Se prevén al menos tres manifestaciones para este domingo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre (AlMomentoMX).- Al menos tres movilizaciones sociales se prevén para este domingo en las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Benito Juárez, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a la población en general tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que a las 09:00 horas se prevé la presencia de mujeres trabajadoras en Avenida de los Insurgentes, colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En su cuenta, el C5 agregó que a las 12:00 horas, diversos colectivos marcharán del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, con destino aún por definir, en defensa de los derechos de los animales.

Más tarde, a las 15:00 horas, activistas pro derechos de los animales se concentrarán en la Monumental Plaza de Toros, en Augusto Rodín, colonia Ciudad de los Deportes en la alcaldía Benito Juárez, en reclamo contra la tauromaquia

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

China eleva a 1.2 millones de toneladas su compra de sorgo a Sinaloa

Ante ello, Sinaloa ampliará a 215 mil hectáreas la superficie de siembra de sorgo para abastecer el mercado asiático.

Nuevo León lanza el programa “Martes de Contratación”

La Secretaría del Trabajo de Nuevo León lanzó el programa permanente "Martes de Contratación", que iniciará este 4 de agosto.

Guanajuato celebrará la temporada de vendimias 2026 con 16 experiencias enoturísticas

Guanajuato celebrará su temporada de vendimias 2026 del 1 de agosto al 18 de octubre, ofreciendo 16 experiencias enoturísticas.

Clara Brugada condena la criminalización migratoria y anuncia nuevas acciones de atención en CDMX

Clara Brugada condenó la criminalización de la movilidad humana durante un encuentro de alcaldes de América sobre migración. La CDMX reportó atención a más de 5 mil 600 personas migrantes, ampliación de refugios y servicios, además de anunciar un Centro Multiservicios para fortalecer la atención integral y garantizar derechos fundamentales.