Aseguran paquete de congeladas que ocultaban mentafetamina en la CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre (AlMomentoMX).- Elementos de la Policía Federal aseguraron en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, nueve kilos de aparente metanfetamina líquida oculta en congeladas.

En un comunicado, detalló que el hallazgo se concretó al realizar inspecciones en el área de carga de dicha empresa, donde localizaron una caja de cartón que tenía como destino un domicilio en Texas, Estados Unidos, y cuyo número de guía marcaba adornos y dulces típicos para fiestas infantiles.

No obstante, al pasarla por la máquina de rayos X presentó diversas inconsistencias y al abrir el paquete descubrieron nueve lotes de aparentes congeladas que en su interior contenían nueve kilos con 100 gramos de material con las características físicas de la metanfetamina líquida.

Ante la posible comisión de un delito, el envío fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se logra el abastecimiento de medicinas en todos los centros de salud de Oaxaca

Del 26 al 29 de agosto, los 44 hospitales de segundo y tercer nivel, así como unidades de especialidades de Oaxaca, recibirán medicamentos.

Publican declaratoria del Polo de Desarrollo de Tuxpan

Con la publicación del decreto en el Diario Oficial de la Federación, se formalizó la instalación del Polo de Desarrollo de Tuxpan.

Subway celebra 35 años en México

Desde su llegada a México en 1990, Subway ha consolidado su presencia a través de un modelo de negocio de franquicias.

Continúa la entrega de paquetes escolares del programa ¡Listo Jalisco!

Se van a llevar más de un millón 300 mil paquetes escolares a todas las niñas y niños del estado de Jalisco a través de dicho programa.