AMLO reprueba a “anarquistas”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre.- (AlmomentoMX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó las acciones violentas y vandálicos de jóvenes que se identifican como “anarquistas”.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que lo de ayer no tiene nada que ver con el ideario anarquista.

“No son anarquistas, el anarquismo es un movimiento muy profundo en ideales, productivo y propositivo”, dijo.

Agregó que estas actitudes son una variante del conservadurismo y sólo manchan los movimientos justos, como el de Ayotzinapa.

Explicó que la autoridad de la Ciudad de México comenzará una investigación para dar con los responsables de la violencia.

“Destruir una librería no es anarquismo, ni son radicales”, reiteró.

AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inauguran la exposición «Altar: Memoria, Resistencia y Orgullo» en Guadalajara

Inauguran en el Edificio Arroniz de Guadalajara la exposición «Altar: Memoria, Resistencia y Orgullo» en homenaje a la comunidad LGBTIQ+.

Este 31 de octubre concluye el descuento del 40% en la Cédula Profesional Estatal en Chihuahua

La SEyD recordó que el 31 de octubre finaliza el descuento del 40% en el trámite de la Cédula Profesional Estatal en Chihuahua.

Crisis de abasto e irregularidades en compras de salud se extienden de Birmex a la Sanidad Militar

La escasez de medicamentos y presuntas redes de corrupción en compras públicas se extienden de Birmex a la Sanidad de la Sedena.

IMSS realiza exitosa Jornada de Cirugía Oncológica Pediátrica en el CMN La Raza

El IMSS realizó una jornada de cirugía oncológica pediátrica en el CMN La Raza, beneficiando a 16 pacientes con intervenciones complejas.