Descarta AMLO persecución política vs Alito Moreno por propiedades

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre.- (AlmomentoMX).- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, descartó una persecución política en contra de Alejandro Moreno (Alito Moreno), actual presidente del PRI, por presunto enriquecimiento ilícito, ligado a unas propiedades.

“No, cada vez es más claro de que nosotros no actuamos de manera perversa, nosotros no somos como los anteriores gobiernos que usaban a la Procuraduría para perseguir a loa opositores y para fabricarles delitos, o para protegerlos”, sostuvo.

Además señaló que la Fiscalía General de la República (FGR) debe de atender la denuncia que presentó Ulises Ruiz, el exgobernador de Oaxaca.

“Que debe la Fiscalía atender la denuncia. Tengo entendido que la presentó un dirigente del PRI, que fue gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz. Entonces la Fiscalía debe atender todas las denuncias que se presenten y esclarecer los hechos, hay que esperar a que la Fiscalía resuelva, no adelantarnos a los resultados”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El mundo, en espera del nuevo equilibrio político-militar en el Estrecho de Ormuz

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Si fracasan las negociaciones que se...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Luisa Ma: Buena para un barrido...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La historia es una lección permanente para quienes están...

La Costumbre del Poder: Scherer, vigencia y verdad

*Era chinga quedito. Me consta, mi esposa debió solicitarle...