No estoy satisfecho con resultados en seguridad: Jesús Orta

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre (AlMomentoMX).—  Pese a que hay avances importantes en la Policía y la Procuraduría, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, aseguró que no está satisfecho con los resultados que hay hasta el momento en el combate a la delincuencia.

Satisfecho no, hemos trabajado, hemos avanzado para superar varios rezagos con los que la Policía y la Procuraduría contaba y creo que se ha avanzado de manera importante. Hay más patrullaje, y más número de policías”, apuntó.

El jefe de la Policía capitalina afirmó que también se ha logrado un trabajo conjunto con las diversas dependencias de seguridad, como la Procuraduría General de Justicia capitalina.  “Tenemos una estrategia y un trabajo coordinado de seguridad”, argumentó.

Esto lo dijo previo al primer informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ante el Congreso de la Ciudad de México, en donde tambiñen escuchará los posicionamientos de todos los grupos parlamentarios.

Claudia Shienbaum llega al Congreso de la CDMX para informe de Gobierno

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rubén Rocha Moya rechaza acusaciones de EU: ‘Carecen de veracidad y fundamento’

Rocha Moya aseguró que la acusación no solo está dirigido hacia su persona, sino también contra el movimiento de la Cuarta Transformación.

Profeco y Sembrando Vida signan acuerdo que beneficia a personas productoras y consumidoras

El procurador Iván Escalante confió en que el esfuerzo se traduzca en ingresos dignos para las y los sembradores y en alimentos accesibles para las familias mexicanas

EU solicita la detención con fines de extradición de Rubén Rocha Moya

La solicitud fue turnada a la FGR para que determine la viabilidad de las solicitudes de detención conforme al marco jurídico nacional.

Fed mantiene tasas de interés sin cambios: entre 3.50-3.75 %

4 de los 12 funcionarios de la Fed se opusieron a la decisión, incluido Stephen Miran, quien abogaba por un recorte de un cuarto de punto.