Calderón crítica cambios de AMLO al Grito de Independencia; Bartlett le responde

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre (AlMomentoMX).- El ex presidente panista, Felipe Calderón Hinojosa, criticó al actual presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que éste anunciara que durante la celebración del Grito de Independencia dará 20 ¡Vivas! en Palacio Nacional.

Calderón Hinojosa acusó a López Obrador de “distorsionar la tradición” y cuestionó si habrá un grito para el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett o uno más para el crimen organizado.

“¿Para qué distorsionar la tradición del Grito, una ceremonia que nos une a los mexicanos? ¿se trata de hacer que también eso nos divida? ¿en serio ya se creen epopeya que se echarán vivas a sí mismos? ¿habrá un viva Bartlett? ¿o, viva el crimen organizado, que también es pueblo?”, señaló en Twitter el ex panista.

 

Ante esto, el mismo titular de la CFE agradeció que se le mencionara en “tan inteligente tuit” y le mandó un peculiar saludo.

“Gracias Felipe por mencionarme en tu inteligente tuit. ¡Salud Capitán Borolas!”, escribió.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

No alcanza’ para el desafuero de ‘Alito’ Moreno: Ignacio Mier

No obstante, el senador consideró que son más graves “los actos de corrupción en Campeche que lo que sucedió ayer, que es lamentable, es un retroceso en la política”, declaró.

Tere Jiménez inaugura planta de TAFE en Aguascalientes

La nueva planta de ensamble de la empresa TAFE contó con una inversión de más de 280 millones de pesos y generará 250 empleos.

Mustela presenta su nuevo shampoo en barra, la forma eco amigable de bañarse

La conocida marca Mustela, experta en el cuidado de...

Ariana Grande anuncia fechas de su gira ‘The Eternal Sunshine Tour’

Ariana Grande volverá a los escenarios en 2026 con su The Eternal Sunshine Tour, su primera gira mundial en siete años