Incendio consume bodega de alumbrado público en Iztapalapa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre (AlMomentoMX).— Tras media hora de fuego, bomberos controlaron el incendio que consumió una bodega de la Dirección de Alumbrado Público capitalino, ubicada en Eje 6 Sur y Hualquila, en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con Efraín Morales, director general de Servicios Urbanos de la Ciudad de México, informó que las llamas fueron controladas en el lugar donde se almacenaban cables, focos y adornos para fiestas patrias y decembrinas. 

El funcionario capitalino precisó que no hay personas lesionadas ni intoxicadas. El incendio no representó mayor riesgo, debido a que se tienen altas medidas de seguridad, por lo que al comenzar el fuego fue desalojado las instalaciones.

Hasta el momento no se conocen las causas del siniestro; sin embargo se cree que un corto circuito provocó el incendio en la bodega.

El incendio desató una enorme columna —que alcanzó hasta los 50 metros de altura— que alcanzaba a verse desde varios puntos de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS:

Fue riña y no motín en Reclusorio Oriente: Sheinbaum

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos

Ante medios de comunicación, la legisladora dejó entrever intereses político-electorales en las solicitudes de detención con fines de extradición del gobernador, Rubén Rocha Moya, el senador Enrique Inzunza, y otros ocho funcionarios y exfuncionarios públicos.

Gobierno del Estado de México firma convenio internacional de colaboración en materia educativa

Esta alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura permitirá el desarrollo de proyectos, intercambio de experiencias y cooperación. Se impulsarán acciones alineadas a la Nueva Escuela Mexicana en beneficio de estudiantes mexiquenses.

70% de los trabajadores en México, o siete de cada diez, reportaron haber sufrido agotamiento laboral

“El primer paso para garantizar la desconexión del colaborador es establecer límites claros dentro de la cultura laboral. Cuando las organizaciones evolucionan de una cultura basada en horas a una centrada en resultados, se genera mayor autonomía, eficiencia y respeto por el tiempo personal, combatiendo así las jornadas extensas y poco flexibles”, afirmó José Luis Aguilera, director de Talent Solutions Rigth Management.

La soberanía no se negocia; frente al embate exterior lo que debe haber es unidad: Presidenta Claudia Sheinbaum

“Frente al embate exterior lo que debe haber es unidad nacional, unidad con el pueblo. Quien no quiera eso, pues es que está con el exterior”, agregó.