Justin Trudeau anuncia su reelección para Canadá

Fecha:

CANADÁ, 11 de septiembre (AlMomentoMX).- Este miércoles el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, lanzó formalmente su campaña de reelección para las elecciones del 21 de octubre.

En su discurso Trudeau dijo a la ciudadania que debían pensar si quieren regresar a las “políticas ineficaces” de un gobierno conservador pues algunos sondeos indican que el partido Liberal del primer ministro está compitiendo fuertemente contra Andrew Scheer.

En las elecciones de 2015 Trudeau derrotó al partido Conservador de Stephen Harper, quien gobernó durante nueve años y fue el primer ministro más inclinado a la derecha en la historia del país.

Imagen

A le fecha, Trudeau es admirado por los diferentes gobiernos del mundo debido a sus políticas implementadas en la era de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Cabe mencionar que Canadá ha aceptado más refugiados que Estados Unidos y el partido liberal también ha luchado en favor del libre comercio.

 

Continúa leyendo:

Trump guarda un minuto de silencio en aniversario del 9/11

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

esquela

Estos son los cinco finalistas del primer Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana

El galardón, respaldado por la Fundación Gabo, concede un premio de un millón de euros al libro ganador, que será seleccionado y anunciado el 8 de abril en Barcelona

Los personajes literarios más maquiavélicos

La imaginación de los escritores es siempre ilimitada, y a lo largo de la historia han creado sin cesar personajes cada vez más malvados. Si bien, lamentablemente, la realidad a veces supera a la ficción, como se suele decir, afortunadamente, muchos de estos seres ficticios solo nos persiguen en nuestra imaginación.

Cinco novelas románticas oscuras que no te puedes perder

De acuerdo con Actualitté, Black Ink Éditions regresa este año al Festival del Libro de París rodeada de obras de reconocidas autoras francesas e internacionales.