Becarios de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ siguen protestando

Fecha:

MORELOS, 11 de septiembre (AlMomentoMX).- Esta mañana becarios del programa: Jóvenes Construyendo el Futuro volvieron a cerrar la vialidad sobre Avenida Plan de Ayala. Demandan la reinstalación de la empresa donde se estaban desempeñando.

Protestan porque fueron dados de baja del programa “Jóvenes construyendo el futuro”, en el que tenían una beca y a unos días de cobrar les notificaron que estaban fuera.

Alrededor de las 10:00 horas los becarios iniciaron con el cierre de la vialidad a la altura del IMSS que generó una larga dila de vehículos.

Algunos automovilistas descendieron de sus unidades para pedir a los protestantes que liberaran un carril, estos se negaron.

Tras varios intentos, los becarios liberaron la vía hacía Temixco y se dirigieron a la vía que tiene salida a Paso Exprés.

De acuerdo a Excélsior, minutos antes de las 14:00 horas, un camión se impacto contra varios vehículos provocando una carambola.

Tras el accidente, los becarios liberan por minutos la vialidad, pero afirman que seguirán en el lugar hasta que su demanda sea atendida.

 

Continúa leyendo:

Becarios protestan contra Jóvenes Construyendo el Futuro

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con la Presidenta Claudia Sheinbaum, México vive una “primavera” en derechos laborales:subsecretaria de Igualdad Sustantiva,Elvira Concheiro

La Secretaría de las Mujeres celebra Encuentro Nacional con trabajadoras del campo y la ciudad en el Complejo Cultural Los Pinos

Wendolyne Retana Alarcón, nueva titular del Instituto Fonacot

Al presidir el Consejo Directivo de la institución, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Marath Bolaños, anunció la designación hecha por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

AMEG urge al Gobierno Federal a unificar criterios sanitarios para la movilización de ganado

Sobrerregulación estatal y propuestas de ley de cero deforestación y exportación de carne clasificada en la revisión del TMEC fueron parte de los temas abordados durante el Congreso de la Carne y Proteína Animal.

¡Llegó el primer lote de 𝟮, 𝟮𝟳𝟱 𝗰𝗮𝗺𝗮𝘀 hospitalarias nuevas al ISSSTE!

También entregamos un refrigerador, ultrasonido, autoclave dental, glucometros, 2 mil tiras reactivas, sillas de ruedas, estetoscopios, 115 mil piezas de medicamentos y material de curación.