Del Mar a la Mesa Red Lobster presenta ‘Seafood Lovers Lunch’

Fecha:

/COMUNICAE/

Una gran opción para disfrutar una comida completa llena de sabor y frescura. Lo mejor de la comida del mar, con un excelente servicio en el mejor de los ambientes

Red Lobster, marca líder de comida del mar en nuestro país, se enorgullece por servir comida deliciosa y fresca, con un toque gourmet único; su excelente servicio, variedad y generosidad hace que sus invitados disfruten al máximo cada vista que hacen al restaurante.

Siempre en busca de satisfacer a sus comensales, Red Lobster lanza para todas sus sucursales “Seafood Lovers Lunch”, una experiencia única que permitirá a sus visitantes disfrutar de una comida completa a partir de $159.

Esta gran promoción incluye: 1 Clam Chowder (Sopa cremosa de almeja) o Ensalada César + refresco de refill + 1 plato fuerte que se podrá elegir de entre 7 deliciosas opciones: Fried Fish, Cajun Linguini Alfredo, Fish Tacos, Shrimp and Scallops Linguini, Wood Grilled Burger, Parmesan Fish y Shrimp Burritos y por un precio especial se puede agregar postre.

Para enriquecer aún más esta experiencia culinaria Red Lobster incluye a Seafood Lovers Lunch, 3 nuevos exquisitos y saludables power bowls, elaborados con una base de arroz con quinoa, edamames, frutos rojos, almendra fileteada y deliciosa vinagreta de limón amarillo con vino blanco, todo esto acompañado de camarones, pollo o salmon cocinados a la parrilla de leña.

Una comida completa que cuenta con los nutrientes esenciales, el balance perfecto y un sabor excepcional.

Acerca de Red Lobster
Cuenta con 3 sucursales en la CDMX (Santa Fe, Toreo y Parque Delta) y 2 en el interior de la república (1 en Zapopan y 1 en Monterrey). Está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Para mayor información visitar www.redlobster.com.mx

Unirse a sus redes sociales:

Facebook: RedLobsterMexico

Twitter: @redlobstermx

MediaKit

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

KidZania Cuicuilco y Afore SURA celebran un año impulsando la educación financiera de las nuevas generaciones

Más de 18,000 niñas y niños han participado en el Centro de Ahorro para el Retiro, fortaleciendo hábitos de previsión y bienestar financiero desde la infancia.

Congreso capitalino acerca diversidad sexual mediante espectáculos culturales gratuitos

El Congreso de la Ciudad de México participó en Noche de Museos con espectáculos gratuitos sobre diversidad sexual y de género. La jornada incluyó presentaciones de Roshell Terranova y México de Colores, además de recorridos por murales y espacios históricos del recinto legislativo, con actividades culturales y patrimoniales para la población.

FGR incinera más de 860 kilos de droga en Oaxaca

Con esta incineración, la FGR retiró entre 7 mil y 8 mil dosis de marihuana, cristal y cocaína en el estado de Oaxaca.

Detecta Kaspersky malware oculto en fondos de pantalla descargados desde Steam

El objetivo principal de los ciberdelincuentes era robar cuentas de juegos e instalar malware adicional en los dispositivos de las víctimas.