¡Jumm! Kristen Stewart no trabajará con Marvel por su pasado homofóbico

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (AlMomentoMX).— Una de las estrellas de Hollywood que más fama ha tenido en los últimos años es Kristen Stewart, quien ha pasado de interpretar a la dulce y muy enamoradiza Bella Swan en ‘Crepúsculo’, a ser una de las rudas ‘Ángeles de Charlie’, donde nos demuestra que tiene todo para ser una superheroína.

Kristen Stewart in Charlie's Angels (2019)

Pero, ¿por qué hasta ahora no es una superheroína del MCU?

Aunque en la época reciente, Kristen ya no tiene problema con aceptar públicamente que es bisexual y mostrarse con sus parejas ante las cámaras de los paparazzi, no olvida lo difícil que fue para ella llegar a hasta este momento en el que ya no le preocupa que su orientación sexual afecte su carrera.

Pero, en entrevista para Harper’s BazarKristen Stewart recordó que, en algún momento, le llegaron a comentar: “Si te hicieras el favor de no darle la mano a tu novia cuando están en lugares públicos, a lo mejor conseguirías un papel en una película de Marvel”.

De tal manera, que aunque Marvel se ha dado a la tarea de incluir en sus más recientes cintas, personajes LGBT+ —quizá porque realmente han cambiado su posición conservadora en un mundo que se está volviendo cada día más incluyente y no, porque se trate meramente de una estrategia comercial—, la actriz tomó la decisión de no trabajar con una empresa que tuvo un pasado homofóbico.

Y aunque, a decir verdad, nos habría encantado ver a Stewart como una de las súper en la nueva fase del MCU, nosotros estamos contentos con su decisión. ¿Tú qué opinas?

Video sugerido:

AMX/TIV

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profeco reconoce alianza con la ANTAD para proteger la economía familiar y consolidar la prosperidad compartida

El procurador Iván Escalante destacó el diálogo honesto construido con la ANTAD y su compromiso con el Paquete Contra la Inflación y la Carestía

La CFE se suma a la difusión de la cartilla de derechos de las mujeres

Se estima que la Cartilla llegará aproximadamente a 44.5 millones de hogares en el país entre mayo y agosto de 2026, a través del aviso recibo impreso y digital – el resto de los 50 millones de usuarios son comerciales e industriales –

Mexicanos destinan seis horas al día para navegar en internet, según nuevo estudio

El hogar se consolida como el epicentro de la conexión nacional

Evelyn Salgado llama a funcionarios de Guerrero a cumplir con su declaración patrimonial

Hasta el momento, 18 mil 735 servidores públicos han sido responsables con este ejercicio de transparencia, compromiso y rendición de cuentas