Bodega de huachicol explota en Tabasco

Fecha:

TABASCO, 27 de agosto (AlMomentoMX).- El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCT) reportó una explosión en una bodega de huachicol en Villa La Venta, Huimanguillo; dejando dos personas lesionadas. 

El director del organismo, Jorge Mier y Terán Suárez, coordinador de Protección Civil en el estado, dijeron que el incendio fue controlado sin que se reporten más daños o víctimas.

Explicaron que los heridos fueron personas relacionadas con el robo de combustible por lo que Petróleos Mexicanos apoyó con sofocar el fuego y cuerpos de emergencia trasladaron a las víctimas.

La ubicación de la bodega de huachicol se registró en La Venta, localidad al occidente del Estado y colindante con Veracruz.

 

Continúa leyendo:

Incendios en Sian Ka’an están arrasando con la biosfera más importante de México

 

 

Con información de Milenio.

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pensión Bienestar 2026: Así quedará el nuevo monto tras el aumento al salario mínimo

Con la confirmación al aumento del salario mínimo en 2026, los beneficiarios de la Pensión del Bienestar y otros programas de apoyo federal, se preguntan si ellos alcanzarán este bien y la respuesta es sí.

Un influencer revela el último y conmovedor deseo navideño del regidor Brayan Nicolás Vicente Salinas

La muerte del regidor de Reynosa, Brayan Nicolás Vicente Salinas, conmociona al país. Un video grabado días antes en CDMX por un influencer se viraliza, revelando sus últimas palabras. Autoridades investigan el hallazgo de su cuerpo en Paseo de la Reforma.

Compras navideñas en redes: 3 maneras para proteger tu dinero de fraudes

STP recomienda usar métodos de pago seguros como SPEI, CoDi y Dimo para evitar fraudes en compras por redes sociales.

Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total: SESNSP

En el informe mensual del gabinete de Seguridad durante la conferencia matutina de este 9 de diciembre, Marcela Figueroa Franco detalló que en cuando inició el sexenio de la presidenta Claudia Sheinbaum se registraban 86.9 homicidios diarios, cifra que ha bajado a 54.7 en noviembre pasado, es decir, 32 homicidios menos diarios