Carlos Loret de Mola se va de Televisa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto (AlmomentoMX).- El periodista Carlos Loret de Mola dejará su espacio noticioso en Televisa, empresa en la cual laboró por más de 18 años.

Por medio de un comunicado de prensa la empresa Televisa dio a conocer que Carlos Loret de Mola dejará la conducción del noticiario matutino “Despierta”, que el día de hoy cumple tres años al aire.

“Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística.

Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeño.

Durante los años que colaboró en Noticieros Televisa, Carlos Loret de Mola destacó por su periodismo de investigación, relevantes transmisiones especiales y cobertueras internacionales, así como por su liderazgo en la conducción de espacios noticiosos.

Todo ello, lo llevó a recibir importantes premios y distinciones, como el Premio Nacional de Periodismo y el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, entre otros.

Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos, quien seguirá realizando su importante labor periodistica en espacios como W Radio y El Universal.

A partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbibe conducirá junto con Enrique Campos Suárez el informativo “Despierta”, de lunes a viernes de 6:30 hrs, por las estrellas.

En la misma fecha, Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de “Noticiero”, en FOROtv, de lunes a viernes a las 20:00 hrs.

Estamos seguros de que estos espacios informativos seguirán siendo del agrado de nuestras audicencis en México y en el extranjero, y continuarán como líderes en esos horarios. Le deseamos mucho éxito a Danielle, Enrique y Ana Francisca.

Por su parte, Carlos Loret de Mola, anunció en su espacio en W Radio que a partir de este viernes 23 dejará su noticiero Despierta con Loret del cual es titular desde hace tres años.

“Agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé”, dijo el periodista.

Aunque no explicó que llevó a la decisión, dijo que deseaba “que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para superar los retos de los nuevos tiempos”.

Loret de Mola agradeció a toda la gente “que se despertó con nosotros durante tantos años”. Dijo que continuará con su espacio en W Radio y su columna en el diario El Universal.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Recupera Policía Bancaria e Industrial más de 9.3 mdp de robos a establecimientos

De acuerdo con la SSC, a lo largo del año los uniformados realizaron 860 presentaciones ante la autoridad ministerial por el delito de robo a negocio, lo que derivó en la detención de 908 personas presuntamente involucradas en estos ilícitos.

Resalta Clara Brugada políticas en beneficio de la niñez

Ante miles de familias capitalinas, Brugada Molina lideró la distribución de una Rosca de Reyes de 400 metros lineales, acompañada por la entrega de 15 mil juguetes para niñas y niños, como parte de una política pública que, afirmó, busca garantizar derechos desde los primeros años de vida.

Netflix confirma sexta temporada de Emily en París tras éxito mundial imparable

Netflix confirmó la sexta temporada de Emily en París tras su éxito global. La serie seguirá explorando nuevos destinos y desarrollando tramas amorosas y profesionales, con estreno previsto para 2026 y gran expectativa entre sus seguidores.

Vinculan a proceso a 11 policías de Chiapas por su presunta relación con la delincuencia

La Fiscalía General de Chiapas dio a conocer que 11 de los 156 policías municipales de Ocozocoautla, Jiquipilas y Cintalapa fueron procesados.