Explosión en vivienda de Nezahualcóyotl deja varios heridos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto (AlMomentoMX).- Cerca de las 8 de la mañana de este domingo una fuerte explosión causó alerta entre los vecinos de la colonia Evolución, esto en la calle Monumento a la Revolución en Nezahualcóyotl.

Cuatro personas resultaron lesionadas tras la explosión por acumulación de gas en la vivienda del municipio mexiquense.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, los tres afectados presentan lesiones menores y se encuentran estables, mientras que la casa quedó con daños estructurales.

Las personas lesionadas de la vivienda marcada como el número 349 de la calle Revolución son: Arturo Samuel Muñoz Ávila 30 años, Kenerith Ávila Guzmán 16 años, Fabiola Jazmin Cortes Rosales 32 años, Saory Muñoz Cortés 1 año 9 meses, quienes ya fueron atendidos.

La zona fue acordonada por las autoridades para investigar el hecho que también dejó estragos en viviendas aledañas.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Leonel Cárdenas sorprende en Egipto vence a top 10 mundial y avanza de ronda

El mexicano Leonel Cárdenas avanza en el Abierto El Gouna en Egipto tras vencer a Mohamed ElShorbagy y enfrentará a Victor Crouin en octavos, en torneo clave del Tour Mundial de Squash con impacto en el ranking internacional.

5 lecciones de liderazgo inspiradas en El diablo viste a la moda

Salir de la zona de confort o tener un equilibrio entre la vida personal y el trabajo son algunas de las lecciones de liderazgo que se pueden aprender sobre la película.

Marina Stavenhagen admite que es “insostenible” cómo se trabaja hoy en Cineteca Nacional

El lema fue “Salva un libro, no dejes que lo destruyan”

Por qué la inteligencia no depende de una sola área del cerebro, según un estudio

Los hallazgos de la Universidad de Notre Dame muestran que la clave está en la colaboración entre múltiples redes neuronales, y ofrecen pistas para mejorar el diagnóstico de problemas cognitivos