Para evitar corrupción Néstor Núñez entrega personalmente licencias y permisos relacionados con obras

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto (AlmomentoMX).-  Néstor Núñez López encabezó la entrega de trámites relacionados con obras, en seguimiento a la política de transparencia que impulsó desde el inicio de su administración al frente de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los trámites tienen que ver con manifestaciones de construcción y licencia de construcción especial así como terminaciones de obra y corresponden al periodo del 15 de julio a la fecha.

En específico fueron entregadas cinco manifestaciones tipo B, cuatro demoliciones y cuatro avisos de terminación de obra, en inmuebles ubicados en colonias de la demarcación.

El alcalde reiteró el exhorto para que los interesados en realizar alguno de estos trámites, acudan personalmente a las oficinas de la Ventanilla Única de Trámites (VUT) y eviten involucrar a intermediarios.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: En 2025 la publicidad rompió récord

Roberto Fuentes Vivar · Medios, el sector que más creció...

No Pasa Nada / Crisis en los penales

Por: Jesús Solano Lira Luego de 24 horas de que...

LIBROS DE AYER Y HOY: Presidentes de México, buenos, excelentes y malos

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Tenemos presidentes desde 1824. De acuerdo a nuestros...