domingo, diciembre 1, 2024

Pelea entre Debra Messing y Megan Mullally causó final de Will & Grace

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS, 14 de agosto (AlmomentoMX).-  Las estrellas de Will & Grace, Debra Messing y Megan Mullally han insinuado que una pelea de reparto podría ser responsable de la cancelación del programa al final de su undécima temporada.

Las actrices, que interpretan a Grace Adler y Karen Walker en la comedia de NBC reiniciada, despertaron sospechas entre los fanáticos después de que se dejaron de seguir en Instagram.

Megan, de 60 años, luego publicó mensajes crípticos sobre ‘personas que no son buenas para ti’.

Las coprotagonistas estaban notablemente ausentes de la lista de seguidores del otro el martes, después de que Megan escribió una historia de Instagram ahora eliminada sobre sentirse ‘la mejor’ ahora que ha perdido su ‘apego a alguien’.

Mientras tanto, Debra subió una publicación hace unas semanas, instando a los fanáticos a votar por Will & Grace por los Emmy, pero no pudo etiquetar a Megan.

Ella etiquetó a todos en la publicación, incluidos el director de la serie James Burrows y el cocreador Max Mutchnick, excepto la actriz.

Ambas mujeres siguen a sus compañeros de reparto Sean Hayes y Eric McCormack, quienes los siguen a cambio.

Los que notaron acudieron a Instagram y Twitter para compartir sus preocupaciones sobre el asunto.

Uno escribió: “ Estoy luchando seriamente por comprender el drama que se produjo entre los miembros del elenco de W&G en los últimos días. Por mucho que esté ansioso por saber qué sucedió, estoy tratando de abstenerme de especular.

‘No quiero sacar conclusiones precipitadas sobre su amistad (especialmente porque muy poca información es pública). Estoy seguro de que todos obtendremos las respuestas que buscamos eventualmente. Solo espero que todos estén bien.

Otro tuiteó: ‘Debra Messing y Megan Mullally ya no son amigas, ¡mi vida se está desmoronando!’

Un tercero publicó: ‘Megan Mullally y Debra Messing se dejan de seguir … Finalmente sé lo que se siente ser un hijo de divorcio’.

Otro escribió: “Está bien, ¿sabemos qué pasó con Debra Messing y Megan Mullally o no?”

“¡Entonces la gente dice que Megan Mullally y Debra Messing ya no son amigas y que nunca he estado más triste en toda mi vida!” una quinta persona escribió.

Otro fan comentó: “¿Despertados y acostados en la cama preguntándose qué pasó entre Megan Mullally y Debra Messing para obligarlos a dejar de seguirse en el momento?”

El elenco de Will & Grace se unió por primera vez cuando comenzó el espectáculo en 1998, con Debra interpretando el papel titular de la diseñadora de interiores Grace y Megan, su asistente alcohólica Karen.

El programa se ejecutó originalmente hasta 2006 durante ocho temporadas antes de terminar; pero se reinició en 2017 después de que el elenco se reuniera para filmar un corto promocional para la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016.

Esto fue tan bien recibido que NBC volvió a encargar la comedia para un regreso, regresando por novena temporada en 2017.

Dos temporadas más se encargaron después del éxito de esto, pero se anunció el mes pasado que la undécima temporada sería la última.

Los fanáticos ahora están preocupados de que la caída de Debra y Megan sea la razón.

Cuando el elenco principal, que también incluye a Eric McCormack como Will Truman y Sean Hayes como Jack McFarland, regresó a las pantallas en 2017, revelaron a los fanáticos que no habían socializado como cuarteto desde que la serie llegó a su fin en 2006, pero que siempre habían sido amigos.

A medida que las últimas dos temporadas han continuado, no ha habido signos de fragilidad entre el elenco, y el incumplimiento entre Debra y Megan es una gran sorpresa.

El elenco a menudo se ve en las cuentas de redes sociales de los demás en videos y fotos detrás de escena, pasando un buen rato, siempre apoyando los esfuerzos de los demás.

AM.MX/fm

Artículos relacionados