Refuerzan búsqueda de los dos ciclistas desaparecidos en Quintana Roo

Fecha:

QUINTANA ROO, 11 de agosto (AlMomentoMX).- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dijo que implementó nuevamente un operativo para ampliar el radio de búsqueda en la zona donde se reportó la desaparición de dos ciclistas el domingo de la semana pasada.

En comunicado, indicó que dos grupos de agentes de la Policía Ministerial, Policía con Capacidades para Procesar y peritos, personal de la Guardia Nacional con seis binomios caninos, así como familiares de los desaparecidos, recorrieron la zona selvática en la búsqueda de algún indicio que permitiera encontrar a los dos hombres.

Por más de tres horas, señaló, las autoridades ingresaron en zonas de maleza cercanas al fraccionamiento Kusamil, sin que se obtuviera un resultado hasta el momento.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aseguró que continuará con operativos de búsqueda de todas las personas desaparecidas en la entidad.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México tuvo el mayor calentamiento en América Latina y el Caribe: OMM

El reporte documenta impactos asociados con olas de calor, sequías prolongadas, lluvias extremas, inundaciones y ciclones tropicales, además del aumento del nivel del mar y la acidificación oceánica, fenómenos que afectaron a los sistemas de salud pública, la producción agrícola, infraestructura y abastecimiento de agua en los países de la región.

Presentan los avances alcanzados en la Zona Metropolitana de Oaxaca

“Daremos a conocer otro plan de 100 días, muy importante para las y los oaxaqueños, con el compromiso de redoblar los esfuerzos”.

“La vida es” llegará a cines mexicanos tras recorrer importantes festivales internacionales de cine independiente

La vida es, película dirigida por Lorena Villarreal y protagonizada por Natalia Plascencia, llegará a salas mexicanas el 21 de mayo tras recorrer festivales internacionales con una historia sobre crisis personales y reconstrucción emocional.

Bloqueo de cuentas a Rocha Moya es sólo acción preventiva, aseguró la UIF

El bloqueo de las cuentas bancarias de Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de Sinaloa, su familia, así como otras personas señaladas por las autoridades estadounidenses por presunta colusión con el Cártel de Sinaloa es una acción preventiva, aseguró la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).