Festival de Cine Sarajevo galardonará a Iñárritu

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio (AlMomentoMX).- El cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, recibirá el premio Corazón de Honor de Sarajevo en el Festival de Cine de la capital bosnia, que se celebra del 16 al 25 de agosto.

Imagen relacionada

 

Continúa leyendo:

Ocho años sin Amy Winehouse, ‘La Diva del Soul’

El galardón reconoce la extraordinaria contribución al arte cinematográfico de Iñárritu, ganador de dos Oscar consecutivos al mejor director con Birdman (en 2015) y The Revenant (en 2016)

Es un gran placer hacer honor a este destacado autor que una y otra vez mueve las fronteras y transforma su singular visión en historias de cine impredecibles y geniales“, declaró el director del Festival de Cine de Sarajevo, Mirsad Purivatra.

https://www.instagram.com/p/B0X9zgAlOCv/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Entre los directores y actores galardonados por el Corazón de Honor de Sarajevo en las pasadas ediciones del festival se encuentran: Oliver Stone, Robert de Niro, Benicio del Toro, Atom Egoyan, Angelina Jolie o Gael García Bernal.

Imagen relacionada

 

Continúa leyendo:

Justo en la chavorruquez: Blink-182 anuncia “Nine”, su nuevo disco

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El FMI revisa al alza el crecimiento de México; el PIB crecerá 1.6&

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En medio de los escenarios bélicos...

ALGO PARA RECORDAR El pulpo “Paul” como fenómeno mediático

Luis Alberto García / Cdmx *Tiene espacios en Facebook, Wikipedia...

LIBROS DE AYER Y HOY: Piden paz, cuando la guerra llega a los aparejos

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Las demandas en función de la paz tiene...