WhatsApp permitirá escuchar mensajes de voz sin abrir la app

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio (AlMomentoMX).— Enviar mensajes de voz por WhatsApp es muy práctico y lo será más próximamente. Sí, por fin podrás escuchar los audios sin necesidad de abrir la app.

Con los mensajes de voz de WhatsApp puedes comunicarte instantáneamente con tus contactos y grupos. Con esta función se enriquece la experiencia de mensajería, pues además de ahorrar tiempo al no escribir, permite ponerle énfasis a las cuestiones más importantes de la nota. 

Actualmente, para escuchar un mensaje de voz en WhatsApp tienes que abrir la aplicación, acción que no dificulta su uso, pero WhatsApp se han dado cuenta de ese detalle, ya que han dado a conocer que estudia la posibilidad de incorporar una opción más práctica para escuchar los mensajes de audio.

Según el medio especializado WABetaInfo, WhatsApp pronto usará una herramienta que permitirá a los usuarios oír los audios desde una vista previa. Eso sí, los primeros que podrán disfrutar de este beneficio serán todos aquellos que tengan sistema operativo iOS. En caso de ser aprobada podría llegar a todos los usuarios en cuestión de semanas.

Se trata de que los usuarios puedan reproducir los mensajes de voz directamente, mediante un botón que permita escuchar el contenido. Esto, sin duda es una idea interesante y práctica, sobre todo para las personas que reciben muchos mensajes de audio y, de esta manera, podrán escucharlos rápidamente desde una notificación en la que se informará del nombre del contacto emisor, acompañado de un botón para iniciar la reproducción.

Si no usas los mensajes de voz con frecuencia o no sabes cómo hacerlo, con el siguiente video podrás aprender.

VIDEO RECOMENDADO:

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco refuerza el acceso a tratamientos oncológicos con nuevo equipamiento

Se puso en operación un nuevo Acelerador Lineal de Alta Energía y abrió la Unidad de Radioterapia en el Instituto Jalisciense de Cancerología.

Libia Dennise entrega mochilas y útiles escolares a estudiantes de primaria de Guanajuato

Más tarde, en el campo municipal de béisbol de Romita, la gobernadora encabezó la entrega de apoyos directos para productoras y productores rurales.

Natalio Hernández recibe la Medalla “Rosario Castellanos 2025”, máxima presea que otorga el Congreso de Chiapas

El gobernador Eduardo Ramírez impuso al escritor, académico y activista, Natalio Hernández Hernández, la Medalla “Rosario Castellanos 2025”.

Concluye el tradicional curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob” en Cancún

Cabe resaltar que este Curso de Verano, realizado en Cancún, contó con una participación de más de 500 niñas, niños y jóvenes,