Ebrard se reúne con Mike Pompeo; migración será tema principal

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio (AlMomentoMX).- Como se había programado, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, sostiene este domingo un encuentro con el secretario estadounidense de Estado, Mike Pomepo, para dialogar sobre migración y otros temas de la agenda bilateral.

El encuentro privado tiene lugar en la sede de la cancillería, en avenida Juárez del Centro Histórico, y se espera que al término se den a conocer los detalles en un comunicado de prensa, señaló personal diplomático.

Pompeo arribó la tarde del sábado a México y fue recibido por la subsecretaria de la cancillería mexicana, Martha Delgado.

La gira latinoamericana del secretario estadounidense se inició el 19 de julio y concluirá este domingo 21 de julio, luego de visitar Argentina, Ecuador, El Salvador y México.

Al exterior de la cancillería se han dado cita medio centenar de representantes de los medios de comunicación, entre reporteros, camarógrafos y fotógrafos, en espera de poder ingresar al lugar.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tragedia en Florida: Muere migrante mexicano atropellado al huir de un operativo del ICE

Un mexicano de 28 años murió tras ser atropellado por un camión en Florida, mientras huía a pie de un operativo realizado por agentes del ICE

El Pentágono divulga nuevo lote de archivos sobre ovnis

Entre los informes destaca el testimonio de un aviador militar que describió haber visto un objeto “diferente a todo lo observado” en casi tres décadas de servicio.

Luto en el cine mexicano: Muere Elsa Aguirre a los 95 años

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el fallecimiento de la emblemática actriz Elsa Aguirre a los 95 años.

“Todos están muy comprometidos”: Morena desestima audios de Marina del Pilar y niega intención de otros militantes de buscar un acuerdo con EU

La dirigente nacional del partido, Ariadna Montiel, refirió que el secretario García Harfuch ha dicho que lo mencionado por la gobernadora de Baja California no vulnera la seguridad nacional