El Tri sub-17 liga dos victorias en torneo Niigata 2019

Fecha:

NIIGATA, 14 de julio (AlMomentoMX).- La Selección Nacional de México de fútbol Sub 17 logró su segundo triunfo en el Torneo Internacional Juvenil Niigata 2019 al imponerse por marcador de 4-0 a Niigata, en el juego disputado en el Deportivo Spo-Island Seiro.

Los goles de la victoria en este cotejo fueron obra de Jair González, quien milita con el cuadro de Santos Laguna; así como del elemento del Heerenveen de Holanda, Teun Wilke, que marcaron en dos ocasiones cada uno.

El equipo que dirige Marco Antonio Ruiz buscará cerrar con paso perfecto su participación en este certamen cuando enfrente el lunes al cuadro de Bosnia-Herzegovina.

La escuadra mexicana con límite de edad inició con el pie derecho su participación en esta competencia, luego que el pasado sábado venció 2-1 a Japón.

El Tri Sub 17 se prepara para tomar parte de la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019, al que logró calificarse tras ganar el Premundial de la Concacaf 2019.

México está ubicado en el Grupo F de esta competencia, que se llevará a cabo del 26 de octubre al 17 de noviembre, en el que enfrentará a Islas Salomón, Italia y Paraguay.

Su primer duelo será el 28 de octubre frente a los “guaraníes” en la ciudad de Gama, su segundo cotejo está programado para el 24 con Italia en ese mismo escenario, y cerrará la ronda inicial el 3 de noviembre con Salomón en Cariacica.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reactivan el Operativo Supervivencia 2026 en Yucatán

Pensionados y jubilados estatales podrán realizar trámites esenciales sin trasladarse a Mérida, gracias al Operativo Supervivencia 2026.

Detienen a seis sujetos por la presunta quema de vehículos en Playa del Carmen

Con estas acciones, suman siete los detenidos en Playa del Carmen, derivado de los sucesos violentos del fin de semana anterior.

EU abre con reservas la llave del combustible a Cuba

La decisión fue anunciada mientras el secretario de Estado, Marco Rubio participaba en la cumbre de la CARICOM en San Cristóbal y Nieves, donde líderes caribeños advirtieron que una Cuba debilitada podría arrastrar a toda la zona.

Pemex y Corredor Interoceánico firman convenio de colaboración

Se busca articular la infraestructura energética del país con la plataforma logística interoceánica del Istmo de Tehuantepec.