México volverá a enfrentarse a Argentina en septiembre

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio (AlMomentoMX).— Oficial: México y Argentina se enfrentarán en un partido amistoso el próximo 10 de septiembre en el Alamodome de la ciudad de San Antonio, Texas.

Además de la posible convocatoria de Lionel Messi,  máximo representante de la escuadra ‘albiceleste’, también será el reencuentro del combinado sudamericano con Gerardo Martino, actual director técnico de México; el ‘Tata’ dirigió a Argentina entre 2014 y 2016.

En el historial, Argentina y México han chocado en 30 ocasiones; teniendo una marca a favor los sudamericanos con 14 victorias, 12 empates y cuatro victorias para el Tri. El último antecedente  entre estos equipos fue la doble cartelera que protagonizaron en noviembre del año pasado, donde la albiceleste se impuso en las dos ocasiones por marcador de 2-0.

El partido contra la Albiceleste será el último de México en los Estados Unidos en este 2019, y se espera que el equipo sudamericano acuda con todos sus estelares, entre ellos Lionel Messi, debido a que previo tendrán un juego amistoso contra Chile, en Los Angeles, California.

Previo al compromiso contra los argentinos, México jugará un amistoso contra los Estados Unidos, el 6 de septiembre. Posteriormente, el 15 de octubre de 2019, el Tri se enfrentará a Panamá en el Estadio Azteca. Ése será el primer partido de ‘Tata’ Martino en territorio mexicano.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marcos Valdés celebra 45 años de construir una carrera propia bajo el peso de un apellido legendario

Actor, cantante, conductor y comediante, el hijo de Manuel “El Loco” Valdés recorrió teatro, televisión, cine, doblaje y escenarios de México y Estados Unidos hasta convertir la herencia familiar en un legado propio

Juan Olivas renuncia a Morena y cuestiona el gobierno de Isaac Montoya

La salida de Olivas ocurre en medio de un distanciamiento cada vez más evidente con la dirigencia y con el gobierno municipal de Naucalpan, encabezado por el morenista Isaac Montoya Márquez.

El peligro invisible del robo de celular: Cómo proteger tus datos bancarios y redes sociales

La delincuencia y el robo de dispositivos móviles en el país han dejado de ser un problema puramente material o financiero. Por esta razón, la preocupación de los usuarios se centra cada vez más en la protección de la información privada acumulada en los smartphones.

En el 35% de la producción de alimentos en México participan las mujeres

Al presentar 1ª edición del FEIMA revelan que sólo el 1% de las empresas agroindustriales en México son dirigidas por mujeres.