Extrabajadores de Luz y Fuerza piden a AMLO una oportunidad de empleo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio (AlmomentoMX).- Ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro de manifiestan frente a Palacio Nacional en protesta por los despidos injustificados de 44 mil empleados. Además, trabajadores petroleros de Paraíso, Tabasco piden al presidente Andrés Manuel López Obrador les otorgue empleos en la nueva refinería de Dos bocas.

Los manifestantes se encuentran frente a la puerta mariana de Palacio Nacional con pancartas y mantas demandando a AMLO les dé una oportunidad de empleo y resuelva los trámites inconclusos durante el gobierno de Felipe Calderón.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México precisó que los inconformes se encuentran en la plancha del Zócalo afectando la vialidad.

Agregó que durante el día se espera la concentración de otros contingentes en la Plaza de la Constitución, por lo que recomienda a los conductores tomar vías alternas.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nueva agencia ambiental busca transformar el 50 por ciento de los residuos capitalinos

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la instalación del órgano de la AGIR y presentó la campaña “Transforma tu ciudad”, que busca impulsar la separación de residuos, el reciclaje y la producción de composta en la Ciudad de México.

Recolección de aceite usado protege millones de litros de agua en Cuauhtémoc

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó en el Mercado Hidalgo la recolección masiva de aceite usado, una iniciativa que protege millones de litros de agua, genera biodiésel y promueve la sostenibilidad ambiental en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se forma la Depresión Tropical Deicisiete-E frente a Guerrero

A las 09:00 horas de este jueves 8 de octubre se formó la depresión tropical Diecisiete-E, frente a las costas de Guerrero.

Elementos de Guardia Nacional en el Senado, por medidas disuasivas: Laura Itzel Castillo

Fue la senadora del PRI, Claudia Anaya, quien denunció que al menos 50 miembros de la Guardia Nacional estaban en el Senado.