T2O media celebra con éxito Trends & Innovation 2019

Fecha:

/COMUNICAE/

Por tercer año consecutivo T2O media México llevó a cabo el evento T2O Trends & Innovation 2019 en el Open Space de la Torre BBVA. La agencia T2O media reúne, año con año, a grandes expertos de la industria digital para compartir su experiencia y opinión en torno a los temas de mayor interés en el mercado digital, en esta edición se habló de Data Driven Marketing y las diferentes lecturas que puede tener este concepto desde el punto de vista operativo, tecnológico, analítico y de negocio

Con una inigualable vista de la Ciudad de México, el piso 33 fue el escenario ideal para T2O Trends & Innovation 2019, donde la agencia reunió a sus clientes, amigos y a los representantes más importantes del mercado digital. Consolidándose así como uno de los eventos más reconocidos entre players de la industria y anunciantes.

Karla López, Managing Director de T2O media México, expresó que “el objetivo principal de este tipo de eventos, es contar con diversas opiniones de expertos para que los asistentes puedan construir su propio punto de vista, pero sobre todo para que obtengan información útil que puedan aplicar en su día a día”.

Este año el tema central fue Data Driven Marketing, para esto T2O media contó con la presencia de Gabriel Richaud (Director General de IAB México) quién explicó la manera en la que ha evolucionado la mercadotecnia en la economía del consumidor final. Por su parte, Alejandro Ramirez (Managing Director de T2O EE.UU), explicó un caso concreto asociado al uso de datos para la construcción de estrategias multicanal. Franck Darriet (Director Comercial de MCNs en Telefónica) compartió la manera en la que una empresa como Telefónica ha modificado su modelo de negocio con el uso de datos para beneficio de las empresas. Martín Putallaz y Silvia Ariza (Google) complementaron el tema profundizando en las diferentes opciones que existen para hacer medición de las estrategias digitales.

Con la intervención como moderadora de Alicia García-Patiño (New Business Director T2O media México), participaron Vanessa Aranda (Digital Communication & Advertising Manager AXA), Eduardo Carbia (Co-Founder & COO Hexagon Data) y José Miranda (T2O media), como panelistas especializados para compartir su opinión y lectura del concepto Data Driven Marketing.

En la segunda parte del evento Diana Ramírez (Country Business Head Twitter MX) habló de la importancia de identificar audiencias para generar mensajes relevantes para los consumidores. Más adelante Javier Senón (Director Académico de ISDI) compartió la estrecha relación que existe entre Data Driven Marketing y la Transformación Digital. Hernán Cortés (Global Marketing Solutions Facebook) profundizó en el uso de datos para generar ideas transcendentales el mundo conectado en el que vivimos. Finalmente, Óscar Alonso (CEO T2O media) explicó la importancia de no perder de vista la experiencia del usuario y el enfoque de negocio en las estrategias de marketing.

T2O media realiza este evento de manera anual para promover la interacción personalizada entre consumidor, marca y plataformas digitales.

Una de las conclusiones principales radica en el potencial que tiene la industria para que más allá de contar con datos, éstos se puedan capitalizar y convertirse en uno de los recursos más valiosos para el diseño de estrategias y como herramienta en la toma de decisiones de negocio.

“Más allá del ROI tenemos que apostar por la humanización de las marcas como palanca de diferenciación, en este sentido, el ROX (Return On Experience) es un indicador importantísimo para las marcas”. Oscar Alonso CEO T2O media.

Para lograr una transformación significativa en la experiencia de los consumidores, los datos se vuelven prioridad dentro de las agencias digitales.

No olvides visitar su sitio www.t2omedia.com y seguirlos en sus redes sociales Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn

Datos de contacto:

Alicia García-Patiño: 55 6930 2350

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Realizan jornada de reforestación en el Parque Nacional Pico de Orizaba

El pasado 26 de julio se realizó la segunda etapa de reforestación en las inmediaciones del Parque Nacional Pico de Orizaba, específicamente cerca del río Jamapa.

Apoyo a mayores de 30 años será para habitantes de los “Territorios de paz”

El programa social va dirigido a personas de 30 años en adelante que no cuenten con empleo formal y tengan hijos menores de edad.

No es porno, es violencia digital: la Ley Olimpia sí aplica para policías

Pero vamos dejando algo claro: la difusión de ese video no es libertad de expresión ni crítica ciudadana, es un delito, y se llama violencia digital, sancionado por la Ley Olimpia.

Devastan más de 4,200 m2 de selva baja en Tuxtla Gutiérrez

Devastaron vegetación natural correspondiente a selva baja caducifolia, en una superficie de 4 mil 247.59 metros cuadrados.