Néstor Núñez continúa las reuniones de trabajo con Comités Vecinales de Cuauhtémoc

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio (AlmomentoMX).-  Durante la segunda semana de audiencias vecinales, el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, ha atendido a los comités vecinales correspondientes a las colonias Roma, Valle Gómez, Cuauhtémoc, Santa María la Ribera, Buenavista, Guerrero, Morelos, San Simón, Peralvillo y Condesa.

El objetivo de estas reuniones trimestrales es buscar soluciones conjuntas a temas como la inseguridad, contaminación de coladeras, iluminación pública, recolección de basura y recuperación de áreas verdes, así como verificar los avances de las solicitudes de las reuniones pasadas.

Estas reuniones corresponden al compromiso asumido por el alcalde al iniciar su administración, de hacer un gobierno de territorio y cercano a la gente, trabajando por quienes viven y transitan la demarcación.

Al mismo tiempo, estas reuniones permiten conocer  al alcalde y a los encargados de cada una de las direcciones generales que componen la administración, así como informar a los vecinos sobre temas de recolección de residuos, seguridad y movilidad.

Asimismo, los vecinos solicitaron jornadas de poda, pintura y balizamiento de calles. Dichas reuniones continuarán la semana próxima, hasta ahora se han atendido 33 comités.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

MX Nuestro Cine celebra el Día Nacional del Cine Mexicano con programación especial

Selección de materiales que recorren el documental de archivo, el cine de ficción, el cortometraje contemporáneo y el homenaje a figuras de la Época de Oro

Ocho ganadores y finalistas del Pulitzer revelaron que usaron IA

Los usos fueron diversos y no implicaron necesariamente que la IA generara el contenido periodístico

Un estudio revela que las historias generadas por IA obtienen una mejor calificación que las escritas por personas

De acuerdo con Proyecto451, a los participantes se les indicó además si el texto que iban a leer había sido escrito por un humano o por una inteligencia artificial, aunque esa información no siempre coincidía con el verdadero origen del relato. Después evaluaron la calidad del texto y cuánto los había absorbido.

Observaciones a iniciativa de Ley General para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Daño por el Delito de Feminicidio

“En todo caso deberán cerciorarse que su consentimiento no esté influenciado por condiciones de desigualdad, pobreza o miedo”.