Peña Nieto baila así… 😲

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio (AlMomentoMX).— A través de redes sociales se difundió el video que muestra al expresidente Enrique Peña Nieto bailando y besando a su actual pareja, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, en una fiesta.

En la grabación, que dura un poco más de un minuto, se observa al ex mandatario bailar en un primer momento con una mujer mientras de fondo se escucha la famosa canción “17 años” de Los Ángeles Azules. Segundos después, Tania Ruiz se levanta de su silla para bailar con Peña Nieto, quien le da un beso.

La fecha de la grabación no es clara. Sin embargo, al parecer el video no data de la boda de la hija del abogado Juan Collado, donde Peña Nieto estuvo acompañado por Ruiz Eichelmann y compartieron mesa con el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, y con Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México. Este evento fue el  debut oficial como pareja.

A pesar de que se le ve muy feliz a lado de Tania Ruiz, se podría decir que el baile no es precisamente la mayor habilidad de Peña Nieto, pues en varias ocasiones perdió el ritmo, incluso tropezó con una de las mujeres con las que bailaba.

TE RECOMENDAMOS: Peña Nieto niega acusaciones por soborno en su contra; son de “mala fe”

El ex mandatario, quien se ha mantenido retirado de la vida pública luego de terminar su sexenio en diciembre pasado, regresó a los titulares cuando esta semana el diario El Universal publicó que autoridades en Estados Unidos lo investigan por un supuesto soborno en la compra de la planta quebrada de Fertinal por parte de Petróleos Mexicanos. El priista negó las acusaciones de forma “categórica”.

Además, este miércoles, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que el expresidente Peña Nieto puede ser sujeto de investigación por delitos del fuero común, en un caso de supuesto desvío de recursos a campañas electorales impulsado por el gobierno de Chihuahua.

TE RECOMENDAMOS:

La primera declaración de amor pública ❤️ de Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marcha Generación Z CDMX en diciembre

La movilización partirá desde el Monumento a la Revolución y recorrerá vialidades principales con destino al Zócalo de la Ciudad de México, donde se espera la realización de un mitin con declaraciones de líderes juveniles y representantes de colectivos involucrados en la organización.

Fraudes digitales ponen a prueba los sistemas de prevención de las plataformas de pago

Bernardo Prum, director general de Toku México, explicó que el fraude no se limita a un solo perfil. Por un lado, existen engaños digitales dirigidos a consumidores.

Spotify confirma robo masivo de datos; hackers aseguran haber obtenido el 99 % de su catálogo musical

El incidente, reportado al inicio de la semana, fue atribuido por un grupo de piratas informáticos conocido como Anna’s Archive, que dijo haberse apropiado de aproximadamente 86 millones de archivos musicales y metadatos asociados, lo que representa cerca del 99,6 % de las canciones más reproducidas en la plataforma.

Concreta el Club América alianza global histórica

De acuerdo con la información difundida, General Atlantic participa como inversionista global, mientras que The Kraft Analytics Group aporta experiencia en análisis, datos y gestión deportiva.