Refuerza alcaldía acciones de protección civil en la colonia Doctores

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio (AlmomentoMX).-  Con el objetivo de que habitantes y población flotante de la demarcación, se adentren en la cultura de prevención, personal de la Dirección de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc llevaron a cabos diversas acciones en la colonia Doctores.

En la primaria Sáenz de Baranda, alumnado y personal docente recibieron pláticas de cultura cívica y participaron de un simulacro.

En otros puntos de la misma colonia, los colaboradores de la alcaldía atendieron solicitudes ciudadanas para hacer inspecciones oculares a dos inmuebles.

Además, brindaron capacitación en temas de prevención a los trabajadores de la Dirección Territorial Obrera Doctores.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Proponen hasta dos años de cárcel en Guanajuato por realizar llamadas falsas al 911

Presentan iniciativa en Guanajuato para castigar con hasta dos años de prisión las llamadas falsas o en broma al 911.

Realiza Pemex simulacro por conato de incendio en el Hospital General de Ciudad del Carmen

En el ejercicio, que tuvo como supuesto un conato de incendio por corto circuito en la bodega de la botica de la institución, involucró a 73 personas, duró 31 minutos y reforzó la capacitación en materia de protocolos de respuesta en caso de una emergencia real.

Veracruz realizará simulacro para evaluar el Sistema de Alertamiento Temprano

Veracruz realizará un simulacro para evaluar el funcionamiento del Sistema de Alertamiento Temprano en Álamo y Poza Rica.

Oaxaca inicia consulta para reformar su Constitución

El gobierno y el Congreso de Oaxaca iniciaron la consulta para crear una nueva Constitución junto a pueblos originarios.