lunes, junio 23, 2025

Comando armado deja tres muertos en Nuevo León

SANTA CATARINA, 15 de junio (AlMomentoMX).- Un ataque armado registrado hoy en la colonia Provileón La Fama 2, en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, dejó un saldo de tres personas muertas y cinco más heridas.

Versiones de medios  locales indican que dos víctimas mortales quedaron sobre la banqueta, mientras que un hombre murió en un hospital al que había sido trasladado.

Refieren que los hechos ocurrieron a las 15:00 horas y después de los mismos hubo una intensa movilización de policías municipales y ministeriales.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla


Revelan placa en memorial del New’s Divine y exigen justicia sin descanso

A 17 años de la tragedia del New’s Divine, autoridades y familiares conmemoran a las víctimas, develan una placa en su honor y reafirman el compromiso con la justicia, la memoria, la seguridad juvenil y la no repetición en la Ciudad de México.

Travestis en el cine

Artículos relacionados