Firman acuerdo alcaldía Cuauhtémoc y el INEA

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio (AlmomentoMX).- La alcaldía Cuauhtémoc firmó un acuerdo con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), para conjuntar esfuerzos a fin de promover, difundir y favorecer los servicios de educación primaria y secundaria entre habitantes y colaboradores de la alcaldía que así lo requieran.

El acto estuvo encabezado por el titular de la demarcación, Néstor Núñez López y Gerardo Colina Álvarez, director general del INEA; ambos felicitaron a las personas que terminaron sus estudios de primaria (4) y de secundaria (20).

El alcalde de Cuauhtémoc dijo que en la sede del edificio delegacional existe un espacio habilitado para impartir las clases de alfabetización, primaria y secundaria; además de otros ubicados en más inmuebles de la alcaldía, a los que se incorporarán las casas de cultura que serán sometidas a una reorganización.

En su oportunidad, Gerardo Colina Álvarez dijo que aunque la alcaldía Cuauhtémoc es una de las regiones del país que no tiene bajo nivel de alfabetización, con las acciones se trata de dar una oportunidad a las personas que requieren terminar sus estudios.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevo puente en Mercado San Juan Curiosidades impulsa revitalización y aumenta flujo de visitantes

Se inaugura nuevo puente de acceso en Mercado San Juan Curiosidades para mejorar visibilidad y accesibilidad de 176 locales, impulsando la revitalización comercial y cultural con un programa continuo de obras públicas en la alcaldía.

Hugh Jackman será Robin Hood

Hugh Jackman presenta el extraordinario tráiler de su nueva película, donde se convierte en uno de los personajes más míticos de todos los tiempos. El actor no tuvo suficiente con mostrar el ocaso de Logan y ahora hace lo mismo con Robin Hood

El Hospital General Ignacio Zaragoza abre sus puertas para transformar el oriente

Se inaugura el Hospital General Número 25 “Ignacio Zaragoza” en Iztapalapa, reconstruido tras daños del sismo 2017, como parte de la unificación nacional de sistemas de salud para mejorar el acceso y calidad en el oriente de Ciudad de México.

Clara Brugada anuncia un ambicioso plan para reordenar el comercio informal

La Jefa de Gobierno de CDMX impulsa el Plan de Reordenamiento del Espacio Público para eliminar comercio informal y artículos prohibidos, mejorar la movilidad y transformar el Centro Histórico en un espacio seguro y ordenado para residentes y visitantes.