Uber tendrá Rutas de Arcoíris por el mes LGBT+

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio (AlMomentoMX).-  Uber se ha sumado a la lucha contra la discriminación hacía las personas de la comunidad LGBT+ activando durante el mes de junio la Ruta Arcoíris para fomentar el respeto, la diversidad y la inclusión.

Al pedir un viaje tu aplicación de Uber mostrará la ruta a seguir con los colores de la bandera LGBT+, además, está promoviendo el #VamosConOrgullo!

 

En su campaña, Uber difunde el mensaje de “el orgullo tiene tantos significados como personas que lo celebran alrededor del mundo” y aclara que su intención es que sus socios conductores y los mismos pasajeros actúen con respeto hacía cualquier persona que use su servicio automóvil.

“Nuestro compromiso de promover un lugar de trabajo positivo y excepcional para cada empleado se basa en el respeto, la confianza, la colaboración y los aliados”.

El año pasado Uber también se unió a la causa durante una semana. Todos sus viajes hechos durante ese periodo estuvieron acompañados por los colores de la bandera LGBT+ para trazar la ruta de principio a fin.

https://gph.is/2yefryV

 

 

Te puede interesar:

Yo no salí del clóset: Yo siempre fui Frida, una mujer trans

 

AM.MX/vgs

 

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncian la ruta aérea AIFA-Uruapan

A partir del 30 de marzo, la aerolínea Aerus despegará con la nueva ruta AIFA-Uruapan, con escala en Morelia.

Política Nacional de Turismo Deportivo genera más de 35.9 mdp de derrama económica en enero-febrero de 2026

Josefina Rodríguez Zamora informó que, en los primeros meses de 2026, eventos en CDMX, Tlaxcala, Guerrero y Durango generaron 4 mil 386 cuartos-noche y más de 35.9 mdp

Morelos blinda su frontera con Guerrero y Edomex

A la fecha, Morelos suma 24 arcos carreteros en operación, así como 21 Centros de Comando y Control (C2).

Bloquea CNTE alcaldías en Michoacán

Las demandas principales son: pensiones dignas para su retiro y trato igualitario a trabajadores estatales con respecto a federales y la abrogación de la ley 2007 así como desechar totalmente la reforma enviada por la presidenta Claudia Sheinbaum que está encajonada en comisiones de Congreso de la Unión para que también sea totalmente desechada.