Roban a bebé en Registro Civil de Naucalpan

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio (AlMomentoMX).— Una bebé recién nacida fue robada la mañana de este lunes de una oficina del registro civil en NaucalpanEstado de México.

De acuerdo con la alerta amber, la madre encargó a la pequeña a una mujer desconocida, mientras realizaba un trámite. Sin embargo, cuando regresó a buscar al bebé, la mujer ya se había retirado con todo y la pequeña.

La presunta raptora vestía chaleco azul, playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos, mientras que la bebé portaba una playera negra con la leyenda “Calvin Klein”, un gorro blanco y guantes con flores.

Autoridades de Naucalpan y estatales acudieron al lugar de los hechos y realizaron un cerco en el perímetro para intentar hallar a la sospechosa del robo o a la menor. De igual modo, se inspeccionan en los edificios aledaños para dar con la responsable.

https://twitter.com/AmberEdomex/status/1138163813688233985

El robo de la bebé ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes en la oficialía del Registro Civil número uno. Hasta el momento no hay rastro de la persona que se llevó a la infante; en redes sociales sólo se han publicado fotos de la niña y una imagen tomada de la cámara de video vigilancia de registro civil con una mujer de espaldas abrazando a un bebé.

La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, planteó que el robo de la bebé fue en vía pública y dijo que autoridades del municipio realizan el acompañamiento de la madre de familia, a quien le brindan apoyo psicológico y la familia ya presentó la demanda penal correspondiente.

“Estamos en búsqueda de esta persona que se llevó a la bebé, y que tenemos la seguridad de que la vamos a encontrar”, confío la alcaldesa. El gobierno, en tanto, entregó videos tomados de las cámaras de seguridad existentes en las inmediaciones del Registro Civil para contribuir con las investigaciones.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Chihuahua se prepara para la Feria de Santa Rita 2026

Este año, la Feria de Santa Rita se llevará a cabo del 14 al 31 de mayo en las instalaciones de la antigua planta fundidora de Ávalos.

Vips celebra a mamá con un menú lleno de sabores irresistibles

Vips preparó el menú especial bajo su campaña de temporada “Mamá con M de México”, vigente hasta el 24 de mayo.

Puerto Vallarta viste a la moda 👠

El próximo miércoles 13 de mayo de 2026 se llevará a cabo Sunset Cinema: The Devil Wears Prada en Villa Tita & Casitas.

Rechaza Unión de Padres de Familia recorte de clases en México

Se pudieron buscar alternativas para que las escuelas se adaptaran sin afectar el calendario completo”, señalaron.