Las consecuencias legales que pagarás si chiflas lascivamente a otra persona

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio (AlMomentoMX).- Este fin de semana la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México se modificó para que desde ahora “proferir silbidos o expresiones verbales de connotación sexual a una persona con el propósito de afectar su dignidad” sea motivo de infracción.

Los sancionados deberán responsabilizarse de 11 a 40 Unidades de Medida, arresto de 13 a 24 horas o hasta 12 horas de trabajo comunitario.

La reforma se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, en dicho documento se especifica que los chiflidos lascivos a un hombre o mujer serán sancionados por la ley en cualquier calle de la Ciudad de México.

Resultado de imagen para chiflidos gif

 

Te puede interesar: 

Localizan el cuerpo de Norberto Ronquillo, joven universitario secuestrado

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aeropuerto de Oaxaca rompe récord de afluencia

Es incremento en el tránsito diario es impulsado por la ampliación de la conectividad aérea y el interés creciente de visitantes por Oaxaca.

Accidente en autopista Córdoba-Veracruz deja un muerto y rapiña de cervezas

Este viernes 7 de noviembre se registró un fuerte accidente entre dos trailers sobre la autopista Córdoba-Veracruz, el cual dejó un muerto.

¡Orgullo nacional! Estudiantes mexicanos compitieron en la final de los Intercolegiales de Minecraft 2025 de Globant con una pista de Fórmula 1 inspirada en...

El equipo del colegio Algorithmics Metepec de México participó en la instancia final del torneo intercolegial que organizó Globant con un proyecto que recreo en Minecraft un lugar emblemático como Valle de Bravo, una ciudad sobre el Lago Avándaro, un asentamiento turístico en la Ciudad de México. En total, compitieron diez equipos de seis países de Latinoamérica.

Nuevo León fortalece su infraestructura turística

El Hotel Presidente InterContinental Monterrey cuenta con 293 habitaciones y 25 suites, tres espacios gastronómicos de alta cocina...