Con empate ante el Huddersfield, Manchester United queda fuera de la Champions League

Fecha:

REINO UNIDO, 5 de mayo, (AlMomentoMX).- El Manchester United dejó escapar la última oportunidad de colocarse a la próxima Champions League al empatar 1-1 frente al Huddersfield, que se encuentra ya descendido, en la fecha 37 de la Liga Premier.

Con el único propósito de alcanzar un puesto para disputar la Liga de Campeones, el equipo “ManU” salió a la cancha del estadio John Smith’s y se impuso al minuto ocho con la anotación del centrocampista escocés Scott McTominay.

Sin embargo, la sorpresa por parte de los locales se presentaría en la segunda parte, al minuto 60, cortesía de Isaac Mbenza, quien remató el esférico con la derecha desde el centro del área y el portero David De Geano pudo detener.

Con esta derrota, los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjær se rezagaron en la posición seis con 66 unidades, con la que generaron una mala racha de cuatro partidos consecutivos sin obtener el triunfo y su objetivo.

Por su parte, la oncena de Jan Siewert logró darle una pequeña satisfacción a su afición, ya que no pudieron salvarse del descenso, después de hilar ocho derrotas consecutivas en los últimos encuentros del certamen.

Tras el resultado, los “diablos rojos” se medirán ante Cardiff, que también requiere de puntos para seguir en la máxima categoría del balompié inglés; Huddersfield visitará la casa de Southampton, como parte de la última jornada de la Premier League.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Refinería de Dos Bocas cae a 141.1 mil barriles diarios en junio, su menor nivel en 10 meses

La refinería de Dos Bocas alcanzó su nivel operativo más bajo desde agosto de 2025 en medio de fallas técnicas e incidentes registrados.

Coahuila, en el top 10 nacional de generación de empleo formal

Coahuila registró 9,742 empleos formales en el primer semestre de 2026 y alcanzó el primer lugar nacional en formalidad laboral.

Incendio en bodega de PepsiCo en Matamoros fue provocado: Fiscalía estatal

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó que el incendio en una bodega de PepsiCo en Matamoros fue intencional.

México consolida histórico liderazgo como socio comercial con Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.— México cerró la primera mitad de...