México retorna a su país a 58 cubanos vía aérea

Fecha:

5 de mayo, (AlMomentoMX).- Se regresó a su país a 58 personas de nacionalidad cubana vía aérea, pues su estancia en México era irregular, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

A través de su cuenta de Twitter el instituto detalló que el traslado vía aérea se realizó desde Tapachula, Chiapas, con destino a La Habana, Cuba.

A decir de la autoridad migratoria mexicana, lo anterior se llevó a cabo en acuerdo con las autoridades del gobierno de Cuba y en cumplimiento de las normas y procedimientos migratorios vigentes.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gianni Infantino supervisará la reapertura del Estadio Banorte

Gianni Infantino visitará México para la reapertura del Estadio Banorte y supervisar las sedes de Monterrey y Guadalajara

Crece el interés por la medicina natural como pilar complementario en el control de la diabetes

Ante el aumento global de casos, centros especializados...

Banxico mantiene tasas altas y vuelve más costosos los errores en la domiciliación

Banxico mantiene la tasa en 7% y prolonga el encarecimiento del crédito; para las empresas, cobrar a tiempo se vuelve una variable de control financiero.

La SEP lamenta los hechos ocurridos en Colegio Antón Makarenko en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Refrendamos el compromiso de construir entornos escolares seguros y libres de violencia. Con estrategias preventivas y atención a la formación socioemocional buscamos hacer de las escuelas espacios de paz.