Polevnsky llama a poblanos a votar por Miguel Barbosa; denuncia guerra sucia del PAN

Fecha:

PUEBLA, 4 de mayo, (AlMomentoMX).- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky, llamó a los poblanos a votar por el candidato Miguel Barbosa Huerta para gobernador.

En su visita a Puebla, donde acompañó al candidato a un mitin en un salón social de esta ciudad, dijo que ya era momento de que a la entidad “llegara gente buena, comprometida y de base, que quiere luchar por todo y por el bien de todo”, dijo.

La dirigente nacional, ante militantes de la sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), dijo que los poblanos eligieron bien en la encuesta, “y esperamos y deseamos una votación contundente, invitamos a todos que demuestre con todo de lo que estamos hechos”, subrayó.

En entrevista con medios de comunicación, Yeidckol Polevnsky calificó de reprobable la “guerra sucia” que ha emprendido el Partido Acción Nacional (PAN) y su candidato Enrique Cárdenas en contra de Miguel Barbosa Huerta.

Dijo que quienes acuden a esta técnica, “están desesperados y saben que tienen perdida la batalla y solo están dando patadas de ahogado”, apuntó.

“El (gobernador) de Jalisco, ya sabemos que metió 200 millones de pesos, dinero del presupuesto de Jalisco a la campaña de Puebla, para que le pegaran a Miguel Barbosa, eso es algo inaceptable”, insistió tras asegurar que recopilarán la documentación para presentar la denuncia correspondiente.

Aseguró que el candidato Barbosa Huerta sigue con una gran ventaja sobre Enrique Cárdenas, candidato común por el PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Para la elección del 2 de junio, aseguró que vendrá mucha gente de Morena y observadores internacionales “para que no nos vuelvan hacer el cochinero que nos hicieron”, expuso.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Revisión del T-MEC avanza en tiempo y forma: Marcelo Ebrard

Los tres países tienen que entregar antes de que acabe enero un reporte sobre las consultas internas que han realizado sobre el T-MEC.

CFE confirma que más de 500 mil hogares recibirán subsidios y pagarán menos en su recibo de luz

La Comisión Federal de Electricidad detalló cuáles son los requisitos para obtener un descuento en el pago de luz.

General Motors anuncia inversión por mil millones de dólares en México

En 2025, General Motors de México comercializó un total de 198 mil 153 unidades en el mercado nacional.

Pilgrim’s anuncia inversión de mil 300 mdd en México

Se destacó que se trata de una de las inversiones más relevantes del actual sexenio por su impacto directo en la seguridad alimentaria.