martes, abril 30, 2024

‘Sin Cara’ visita a Raúl Jiménez durante el entrenamiento de los Wolves

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo (AlMomentoMX).— El delantero mexicano Raúl Jiménez recibió una grata visita en uno de los entrenamiento del Wolverhampton… se trató su compatriota y exitoso luchador Sin Cara.

Sin Cara se presentó en la práctica de los Wolves. Convivió con los jugadores del equipo y hasta les regaló algunas de sus máscaras. La misma que utilizara Raúl Jiménez en aquella semifinal de la FA Cup ante el Watford, luego de haber anotado gol.

Jiménez, quien se ha convertido en un referente en el futbol inglés, invitó a Sin Cara para acudir al Molineaux Stadium, casa de los Wolves.  Ahí, el luchador platicó con algunos de los jugadores e incluso se tomaron varias fotos utilizando sus máscaras. También sostuvo una especia de ‘charla’ con el técnico de los  WolvesNuno Espirito Santo.

El goleador de los Wolves le obsequió un jersey del Wolverhampton con el nombre de Sin Cara y el número 9, mismo que porta el máximo goleador en una temporada con los Wolves.

“En México lo quieren mucho. Aquí también, hay que cuidarlo”, fue lo que le dijo Sin Cara al técnico portugués. Por su parte el entrenador lo invitó a presenciar el último encuentro que tendrán en el Molineaux Stadium, ante el Fulham.

Los Wolves, de Raúl Jiménez, cerrarán la campaña de la Premier League buscando el séptimo escalón que les dé acceso a la próxima Europa League. Se enfrentarán al Fulham y al Liverpool en las últimas dos jornadas.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados