Zacatecas y Sinaloa con gasolina cara, en Tabasco diésel barato: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Ricardo Sheffield, dieron a conocer quién es quién en los precios de la gasolina y el diésel. Las estaciones que venden la gasolina más cara y más barata.

En su conferencia mañanera, se dieron a conocer que el Servicio Estación San José de Fresnillo,  Zacatecas registra la gasolina Magna más cara con un precio de $23.82 por litro, mientras que la más barata se colocó en Estaciones de Servicio de Ocoyoacac, Estado de México con $20.58 por litro.

Por otro lado, la gasolina Premium se registró el precio más alto en el municipio de Ahome en Sinaloa, en las  estación Moratines con $23.34 por litro y la más barata por Servicio Regio Doce en Macuspana, Tabasco con $19.19 por litro.

Finalmente, el precio más alto del Diésel se registró en la estación Moratines de Ahome, Sinaloa, con $22.34 por litro y el más bajo en la estación Consorcio Marín en Macuspana, Tabasco con $19.60por litro.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Así quedaron los grupos para el Mundial 2026

Tras la ceremonia realizada en el John F. Kennedy Center en Washington, la Federación Internacional de Futbol Asociación conoció el destino del torneo que organizará del 11 de junio al 19 de julio en Norteamérica, con las 48 naciones que competirán el próximo verano.

Entre adultos, hábitos de lectura cayeron desde 2015

Aunque el Inegi registra que se contuvo la caída, al pasar de 68.5%, en 2023, a 69.6%, en 2024, la serie histórica del Módulo sobre Lectura (Molec) muestra un deterioro casi ininterrumpido desde hace una década.

Encabezan Mario Delgado y gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, entrega de mobiliario y equipo escolar a 100 planteles de Educación Básica

Se entregaron 100 paquetes, integrados por pupitres, mesas y escritorios, los cuales fueron donados por Pemex a través de su Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente

México: tierra fértil para la inversión en infraestructura eléctrica: CFE

El país cuenta con todas las condiciones para detonar proyectos que impulsen la justicia, transición y seguridad energéticas