martes, abril 30, 2024

Los Russo se despiden del MCU tras ‘Avengers: Endgame’

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril (AlMomentoMX).— Avengers: Endgame ya llegó a las salas de cine de todo el mundo y la cinta supone el ‘fin de juego‘ para sus directores, los hermanos Russo, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Endgame es la cuarta y, probablemente, última película de los hermanos Joe y Anthony Russo en Marvel, luego de haber participado en Capitán América: El Soldado de InviernoCapitán América: Civil War Vengadores: Infinity War.

Es nuestro juego final, al menos por ahora. No tenemos ningún plan por ahora de hacer alguna otra película de Marvel por ahora. Ciertamente puede surgir algo en el futuro en algún punto. Tenemos una relación de trabajo maravillosa (con Marvel Studios) y una gran pasión por lo que hemos estado haciendo”, dijeron en una entrevista para GameRadar.

Hermanos Russo Kevin Feige

Los Russo ya han declarado anteriormente que estarían interesados en regresar al MCU si se lleva a cabo una adaptación de Secret Wars. De momento, no parece que ese vaya a ser el caso. No obstante, ya tienen algunos proyectos en marcha.

Cherry, un drama basado en hechos reales sobre un exmédico del ejército que se convierte en ladrón de bancos. Para la película, el dúo de directores contará con una de las estrellas de Marvel, Tom Holland, que cambiará el traje de Spider-Man por el de un excombatiente en la Guerra de Irak.

Los Russo se colocarán detrás de las cámaras en esta cinta y ejercerán de productores en otros títulos como el filme 21 Bridges y ficciones como The Warriors y Little Nightmares.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados