Trump responde a Joe Biden: “la campaña de 2020 será desagradable”

Fecha:

WASHINGTON, 25 de abril (AlmomentoMX).- El mandatario estadounidense, Donald Trump, dio la “bienvenida” al ex vicepresidente Joe Biden, quien anunció sus aspiraciones a la candidatura presidencial demócrata para las elecciones de 2020, aunque advirtió que la campaña será “desagradable”.

“Bienvenido a la contienda, Adormilado Joe. Solo espero que tengas la inteligencia, puesta en duda desde hace tiempo, de llevar a cabo un campaña exitosa en las primarias”, dijo Trump en su cuenta de Twitter poco después de que Biden anunciara sus aspiraciones.

No obstante, el político republicano anticipó que lo que le depara a Biden será “desagradable”.

“Tendrás que tratar con gente que tiene unas ideas muy enfermas y dementes. Pero si lo logras, te veré en la Línea de Salida”, remarcó.

Biden, exsenador y quien fue vicepresidente durante los dos mandatos de Barack Obama (2009-2017), justificó su decisión de lanzar su candidatura por considerar que con una reelección de Trump están en juego “los valores fundamentales”, la “posición en el mundo” e incluso la democracia de Estados Unidos.

Con este anuncio, son ya 20 los aspirantes que han confirmado que lucharán por la candidatura presidencial demócrata de cara a las elecciones de 2020.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jugar a las máquinas tragamonedas puede tener un impacto positivo en tu cerebro

No se puede negar que, para muchos, todo el...

Tabasco logra una reducción del 79% en casos de dengue

Los casos de dengue han caído drásticamente de 3 mil 500 detectados el año pasado a solo 714 registrados hasta la semana 48 de 2025.

SAT logra nuevo récord de recaudación de impuestos en noviembre

De enero a noviembre de 2025, la recaudación de impuestos alcanzó un monto de 4 billones 905 mil 415 millones de pesos, informó el SAT.

Gastos imprevistos de fin de año, ¿acelera el pago digital?

El gasto “de emergencia” que está digitalizando a México. Los gastos imprevistos de fin de año suelen pagarse en efectivo, lo que limita la visibilidad de estas transacciones y mantiene a millones de operaciones dentro de la informalidad.