AMLO tomará 3 días de vacaciones y hará mañanera en Veracruz

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril (AlmomentoMX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que tendrá días de vacaciones el jueves, viernes y sábado y el domingo retomará sus actividades, informó también que el próximo lunes la conferencia mañanera será desde Veracruz.

Dijo “Vamos a tener información y nos vamos a congregar aquí (en Palacio Nacional) hasta el miércoles, y vamos a tener este otras actividades jueves, viernes, sábado y domingo, de por sí los sábados y domingos no estamos, hasta el lunes, el domingo vamos a estar en el aniversario de la invasión estadounidense al puerto de Veracruz, vamos a estar en Veracruz el domingo y el lunes la reunión de seguridad la vamos a llevar a cabo en Veracruz, la reunión nacional y también va la conferencia de prensa en Veracruz”.

El presidente López Obrador ha señalado que no le gusta tomar días de descanso, sin embargo, históricamente ha dejado de laborar en Semana Santa.

Respecto a Veracruz, este será el tercer estado en donde se realiza la conferencia mañanera pues ya ha ocurrido en Nuevo León y Baja California.

AM.MX/fm

Artículo anterior
Siguiente artículo

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ofelia Medina: De la alfombra roja a la montaña zapatista

Se reconoce como una joven rebelde, que participó en el movimiento estudiantil de 1968, estaba en la preparatoria y a la vez era bailarina, estudió en la Academia Mexicana de la Danza nueve años y participa en eventos de Alejandro Jodorowsky, al que conoció a los 12 años por “el privilegio de estudiar en la Academia”

Mujeres y Política: Embarazo forzado en infancia

Cada día entre 20 y 22 niñas son madres y para nadie es sorpresa que esos embarazos son producto de la violencia sexual provocada, generalmente, por un hombre conocido de la familia o cercano a la familia.

El aula que piensa

Melina Furman insistió en la necesidad de pasar de una enseñanza centrada en la transmisión de información a una enseñanza que diseñe experiencias para el aprendizaje profundo.

Cuba: Violencias silenciadas: el desgaste de la cotidianidad

De las mujeres que habían sido víctimas de masturbación pública en el entorno universitario, 46 por ciento dijo que le había ocurrido justo en esa zona.