Guillermo del Toro niega que trabajará con Yalitza Aparicio y Diego Luna

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril (AlMomentoMX).— ¿Estabas emocionado de ver a Yalitza Aparicio trabajando de a mano de Diego Luna para Guillermo del Toro? Hay una mala noticia que quizás rompa tu corazón en pedacitos.

Este martes circuló el rumor de que el actor Diego Luna y la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio trabajarían con Guillermo del Toro en una serie de cortometrajes. Sin embargo, fue el propio cineasta mexicano quien ha desmentido los dichos.

Del Toro utilizó su cuenta de Twitter para negar que su próximo proyecto sea con Diego Luna y Yalitza Aparicio, y aseguró jamás a ver hablado con ellos al respecto.  “A ver: Esto se ha repetido y retweeteado por todos lados. Lo significativo es que NO es verdad.  Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo.  Nunca.  Y sin embargo esta “noticia” se reproduce cientos de veces”, expresó.

De acuerdo con la información difundida, el proyecto consistía en una serie de cortos, de entre 10 y 15 minutos. Del Toro, supuestamente, iba a dirigir a ambos actores, en algo que iba a ser muy similar al microteatro. Supuestamente, tanto Aparicio como Luna estaban cerca de firmar los contratos para comprometerse con este proyecto y dar inicio a la pre-producción.

Sin duda nos habría encantado ver a Yalitza trabajar con uno de los mejores directores mexicanos de la actualidad. Esperamos que después de ver la reacción del público, Guillermo considere a la joven promesa para alguno de sus proyectos.

Te recomendamos:

Yalitza Aparicio y Diego Luna actuarán en proyecto de Guillermo del Toro

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

León se transforma en una galería al aire libre con más de 60 murales

León alberga cerca de 60 murales inspirados en el cine, la música y el deporte, transformando sus calles en una galería al aire libre.

Alsea invirtió 1,840 millones de pesos en el primer semestre de 2026

Alsea destinó esta inversión para aperturas, remodelaciones y tecnología, priorizando al mercado nacional como su principal eje de crecimiento

Exigen atención urgente a incendio y fuga en pozo Krem-1, en Las Choapas

Organizaciones y comunidades reportaron que esta situación ha afectado a 29 localidades y quemado 252 millones de metros cúbicos de gas.

Petición para expulsar a Argentina de los Mundiales roza Récord Guines ¡Más de 23 millones de personas firmaron!

El caso muestra cómo la indignación digital puede presionar la reputación de torneos, marcas y federaciones.