En Dubái Evo Morales expondrá sus logros económicos

Fecha:

7 de abril (AlMomentoMX).- Evo Morales, presidente de Bolivia, viajó hoy a Dubái para participar en la Reunión de Inversiones de los Emiratos Árabes Unidos, donde expondrá los logros de su modelo económico e invitará a los empresarios a invertir en su país.

“Partimos rumbo a #Dubai para participar de la IX Reunión Anual de Inversionistas. #Bolivia se ha convertido en un país de gran interés en el mundo, por eso nuestro trabajo es seguir abriendo caminos para nuevas inversiones en favor de los bolivianos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El canciller boliviano Diego Pary precisó este sábado que Morales realizará dos presentaciones sobre los logros de su modelo económico durante el encuentro, que comenzará el próximo lunes en la ciudad de Dubái, de acuerdo con la agencia estatal de noticias ABI.

Pary apuntó que la primera presentación será el próximo lunes, en la jornada inaugural de la reunión, a la que asisten los inversionistas más importantes del mundo.

Señaló que la segunda presentación será en la tercera jornada del foro, en la que Morales “compartirá con los empresarios inversionistas la experiencia boliviana construida a partir de la experiencia de los pueblos indígenas, a partir de los sectores populares, un modelo que ahora es digno de ser replicado”.

Morales, quien es acompañado por una delegación de empresarios privados bolivianos, es el único jefe de Estado invitado al encuentro en Dubái.

Tras su participación en ese foro, el gobernante boliviano viajará a Turquía, donde se reunirá con su homólogo Recep Tayyip Erdogan, y también expondrá los resultados del modelo económico de su país.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se logra el abastecimiento de medicinas en todos los centros de salud de Oaxaca

Del 26 al 29 de agosto, los 44 hospitales de segundo y tercer nivel, así como unidades de especialidades de Oaxaca, recibirán medicamentos.

Publican declaratoria del Polo de Desarrollo de Tuxpan

Con la publicación del decreto en el Diario Oficial de la Federación, se formalizó la instalación del Polo de Desarrollo de Tuxpan.

Subway celebra 35 años en México

Desde su llegada a México en 1990, Subway ha consolidado su presencia a través de un modelo de negocio de franquicias.

Continúa la entrega de paquetes escolares del programa ¡Listo Jalisco!

Se van a llevar más de un millón 300 mil paquetes escolares a todas las niñas y niños del estado de Jalisco a través de dicho programa.