Llega la Caravana de Medicina Tradicional y Alternativa a Cuajimalpa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril (AlmomentoMX).- La Caravana de Medicina Tradicional y Alternativa se presenta los días 5,6,7 de Abril en la explanada del mercado Cuajimalpa, de 10 a 19 horas la entrada es libre.

Se invita al público a que asista y participe de estos tres días tanto en la inauguración con el tlalmanalli  hecho con semillas y flores para agradecer a los 4 rumbos o vientos-en este evento habrá danza prehispánica los tres días alrededor de la una de la tarde, y posteriormente se ofrecerá un programa de actividades y platicas de salud sin costo para el público.

Médicos tradicionales, terapeutas, artesanos tradicionales, productores alternativos se darán cita en este lugar habrá cantos tradicionales, libros, teatro urbano, pláticas y conferencias.

Los servicios que se ofrecen son:Masajes ancestrales diversos como digitupuntura, masaje con rebozo, shiatsu, y otros), Quiroprácticos, Acupuntura, Armonizaciones (distintos  tipos de limpias) Tronada de empacho, Tronada de anginas, Hueseros, Herbolaria ,Microdosis, Tinturas, Flores de Bach, Lectura de cartas y maíz, ayuvedra, Productos Naturistas, artesanía  y joyería mexicana, Atuendos tradicionales.Mobiliario para masajes, Gastronomía, Dulces típicos, Ensaladas, Salsas artesanales, maíz, miel, cultura, libros y danza prehispánica-y Meditación.

Con este movimiento se mantienen vivas las tradiciones ancestrales, se ofrece  medicina alternativa  y además se apoya a productores y artesanos mexicanos. Evento para toda la familia.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

MUBI confirma que ‘Rose’ llegará a los cines mexicanos en enero de 2027

Rose, dirigida por Markus Schleinzer y protagonizada por Sandra Hüller, llegará a cines de México el 28 de enero de 2027. MUBI anunció el estreno de la película seleccionada por Austria para competir por el Óscar a Mejor Película Internacional.

Finabien USA maximiza el envío de remesas en beneficio de las familias mexicanas: Profeco

La tarjeta, emitida por Financiera para el Bienestar, facilita la disposición de recursos

Clara Brugada informa que cuatro mil mujeres recibieron capital semilla para sus negocios

Clara Brugada informó que cuatro mil mujeres recibieron apoyos no reembolsables de 25 mil pesos para sus negocios en la Ciudad de México. El programa incluye capacitación y contempla financiamientos posteriores para fortalecer emprendimientos y generar fuentes de ingresos propios.