AMLO insiste en que no interviene en Morena ante pelea por candidatura

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de abril (AlMomentoMX).-  El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ya no interviene en la vida interna de su partido, Morena. Esto, ante la división entre los morenistas por las candidaturas a gobernador en Puebla y Baja California.

“Yo tengo licencia, tengo permiso en mi partido, no estoy participando en cuestiones partidistas, es distinto el trabajo en el partido, que en el gobierno, yo represento a todos los mexicanos. Como distintivo en el gobierno hemos establecido que no hay partido, ni sindicato preferido. No me corresponde atender a grupos de sectores, de partidos, nada de política partidista, de facciones, el gobierno no tiene encomienda, no es para eso, la verdad no me entero, no me dicen nada, agradezco que me respeten mis compañeros, compañeras. Además ¿a qué hora? Ya no tengo tiempo, tengo otros asuntos”

En la víspera, Alejandro Rojas, anunció su renuncia como coordinador de asesores de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, y agregó que buscará la dirigencia nacional de Morena.

La intención de Rojas es recorrer el país y ponderar el respaldo de los morenistas para ir por dicho cargo, luego de sus desencuentros con la dirigente del partido, Yeidckol Polevnsky.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz recibirá alertamiento celular durante el Segundo Simulacro Nacional

Con este alertamiento, se enviará mensajes y alertas sonoras, sin costo, sin necesidad de internet ni saldo, únicamente con el celular encendido.

Avanza distribución de medicamentos en Oaxaca con las Rutas de la Salud

Al corte del 21 de agosto, se han entregado 812 kits médicos, de un total programado de mil 56, cada uno con más de 90 claves de medicamentos

Extinción del PRD atorada, hay 153 juicios pendientes de resolución

Inmueble de la Escandón, el de mayor valor

Alcalde de Jalapa, Tabasco, denuncia amenazas del crimen organizado

El alcalde de Jalapa también consideró “descomunal” la diferencia de fuerzas entre los policías y el promedio de armas del crimen organizado.