Autoridades de la CDMX rescatan a 15 jóvenes del Tec de Monterrey en Magdalena Contreras

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo, (AlMomentoMX).- La noche del sábado, quince estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), del Campus Santa Fe, fueron rescatado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de que se extraviaran en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los 15 jóvenes se extraviaron cuando practicaban senderismo durante la mañana del mismo día, pero fue hasta las 22:00 horas cuando pudieron pedir auxilio luego de estar caminando durante horas.

El grupo de jóvenes tuvo como punto de partida San Bernabé Ocotepec, en Magdalena Contreras, pero en su recorrido perdieron el rumbo y llegaron a Xalpa, que se encuentra en los límites de la alcaldía Cuajimalpa.

En ese lugar pudieron hacer una llamada al 911 en donde fueron encontrados y rescatados. El grupo de estudiantes se reporta en buen estado de salud, por lo que fueron llevados a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey donde fueron entregados a sus padres.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Samuel García anuncia inversión de 4 mil 200 mdd para Nuevo León

Grupo energético COX invertiría en parques solares y energía eólica en Nuevo León, generando más de 4 mil empleos en su construcción.

Justifica Laura Itzel Castillo a Paco Ignacio Taibo II tras dichos contra obras de mujeres

“Piensa como la mayoría de los hombres de este sistema patriarcal”.

El peso mexicano podría cerrar 2025 entre la resiliencia y la volatilidad, advierte Capital.com

El análisis de Capital.com contempla tres trayectorias posibles...

Detenidos otros cinco sospechosos por el robo de joyas en el museo del Louvre

Los investigadores tienen pruebas de ADN que vinculan a uno de ellos con el atraco