La UEFA sanciona a Cristiano Ronaldo por su gesto al Atlético

Fecha:

Cristiano Ronaldo, tras confirmarse la remontada de la Juventus ante el Atlético de Madrid en Turín. rn CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo (AlMomentoMX).— No fue una suspensión, pero al final sí hubo sanción para Cristiano Ronaldo. El portugués será multado por el gesto que hizo hacia la afición del Atlético de Madrid en la Champions League.

El pasado lunes, la UEFA anunció que había abierto una investigación al delantero portugués “por conducta impropia”. Ante ello, su Comisión de Control, Ética y Disciplina determinó sancionar con 20 mil euros a Cristiano Ronaldo, por el gesto que el delantero portugués hizo tras la victoria de la Juventus ante el Atlético en la vuelta de octavos de final de la Champions.

Tras el pitido final, el de Madeira se dirigió eufórico hacia una de las gradas del estadio juventino y realizó repetidas veces un gesto que parecía imitar el de Diego Pablo Simeone en el partido de ida y por el que el organismo continental simplemente multó al técnico argentino con 20 mil euros, el mismo castigo que deberá abonar Cristiano.

En su dictamen de este jueves, la UEFA señaló que el portugués infringió los artículos 11 (2) (b) y (2) (d) de su normativa, razón por la que le ha impuesto una sanción económica, lo que no le impedirá jugar contra el Ajax de Ámsterdam en cuartos de final de la máxima competición europea.

La Juventus se medirá al Ajax en los Cuartos de Final de la Champions League. Si logra superar la fase, se medirá en semifinales al vencedor del choque entre el Tottenham y el Manchester CityCristiano Ronaldo está viviendo su primera temporada como jugador de la ‘Vecchia Signora‘. Llegó tras haber ganado tres títulos de la ‘Orejona‘ de forma consecutiva con el Real Madrid.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Chihuahua se prepara para la Feria de Santa Rita 2026

Este año, la Feria de Santa Rita se llevará a cabo del 14 al 31 de mayo en las instalaciones de la antigua planta fundidora de Ávalos.

Vips celebra a mamá con un menú lleno de sabores irresistibles

Vips preparó el menú especial bajo su campaña de temporada “Mamá con M de México”, vigente hasta el 24 de mayo.

Puerto Vallarta viste a la moda 👠

El próximo miércoles 13 de mayo de 2026 se llevará a cabo Sunset Cinema: The Devil Wears Prada en Villa Tita & Casitas.

Rechaza Unión de Padres de Familia recorte de clases en México

Se pudieron buscar alternativas para que las escuelas se adaptaran sin afectar el calendario completo”, señalaron.