Metro extenderá servicio hasta las 3:00 horas por Vive Latino

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo (AlMomentoMX).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ampliará su horario de servicio hasta las 3:00 horas, esto en apoyo a las personas que acudirán al festival Vive Latino que se realiza en el Foro Sol.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que la última salida de terminales de la red será a las 2:30 horas.

Por ello el Metro capitalino pidió a los asistentes tomar sus precauciones para que quienes decidan viajar en este medio de transporte no se queden sin servicio.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Prevención activa reduce incendios y accidentes relacionados con gas y electricidad en viviendas

El programa Bomberos en Casa realiza inspecciones gratuitas de gas y electricidad en hogares de Ciudad de México para prevenir incendios y accidentes, utilizando tecnología avanzada y entregando reportes para garantizar seguridad y tranquilidad a las familias.

¡Escándalo mundial! FIFA prohíbe partido de Lionel Messi contra América en Estadio Azteca

La Concachampions 2026 podría regalarnos un enfrentamiento de ensueño: América contra Inter Miami, con Lionel Messi como protagonista.

Reyes Magos y tradiciones centenarias cobran vida en las salas virreinales del MUNAL

El Museo Nacional de Arte (MUNAL) exhibe obras virreinales de las dinastías Juárez y Echave que narran la llegada de los Reyes Magos, destacando el simbolismo religioso y el estatus social de los artistas novohispanos.

Descenso térmico severo en Ciudad de México genera ambiente frío y viento intenso

La Ciudad de México enfrenta un descenso térmico severo con temperaturas bajo cero en Tlalpan y heladas en varias alcaldías. Se activan alertas roja, naranja y amarilla para proteger a la población ante el frío extremo y viento intenso.