Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11  de marzo (AlMomentoMX).—  Zinedine Zidane, ¿volverá al banquillo del Real Madrid? De acuerdo con el diario El País, a solo 283 días después de anunciar su dimisión al club, la intención del presidente de los merengues, Florentino Pérez, es que el francés dirija el entrenamiento de la plantilla desde este martes.

El preparador francés anunció su decisión de abandonar el Real Madrid en mayo de 2018, tras dos años y medio en el cargo y 9 títulos conseguidos, entre ellos tres Champions. “Es el momento y lo mejor para todos”, dijo, en una decisión que sorprendió a todos los madridistas.

Ahora, y de acuerdo con El Mundo, Zinedine Zidane regresará al Madrid bajo ciertas condiciones, entre ellas es la salida de Gareth Bale. El galés no pudo con el paquete de suplir a Cristiano Ronaldo. Las lesiones y los problemas de actitud se han vuelto una constante en un jugador por el que Florentino apostó hace no mucho tiempo.

La directiva del Real Madrid alista el regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue. Foto archivo: AP

Asimismo, Zidane puso sobre la mesa algunos fichajes, con carácter de urgente en el Santiago Bernabéu. Uno de los nombres que figuran en la lista del francés, es el de su compatriota, Paul Pogba.

Por su parte, el diario Marca señaló que Zidane firmará por lo que queda de temporada y tres campañas más (hasta junio de 2022), en una clara demostración de que regresa con un proyecto a largo plazo y con ganas de terminar lo que dejó a medias. Cierto es que dejó el barco en lo más alto, que tras su salida se fue a picada.

Tras la eliminación en Champions League a manos del Ajax, un cambio en el banquillo del Real Madrid, en ese entonces a cargo de Santiago Solari, era algo urgente. Cabe recordar que también quedaron eliminados de La Liga y la Copa del Rey.  Primero se habló de José Mourinho. Sin embargo el portugués podría llegar hasta junio. Es por eso que Florentino Pérez estaría apostando por Zidane, quien en su momento llegó para suplir a Rafael Benítez, también a mitad de temporada.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Valorismo 360° ofrece a las PYMEs las tres grandes claves del éxito: comunidad, educación empresarial y acompañamiento estratégico

La plataforma busca incrementar la capacidad real de escalar y consolidar un negocio, democratizando el acceso a capacitación e información clave

Infraestructura del Tren Maya de carga tiene un avance del 25 por ciento

La infraestructura de carga del Tren Maya lleva un avance del 25%, con todos los permisos ambientales respectivos.

Recuperación de cuerpos en Pasta de Conchos es “un triunfo” ante la impunidad de Grupo México, dicen deudos

El Centro Prodh y la Organización Familia Pasta de Conchos realizaron una misa, conferencia y presentación del documental 'En el desierto, la esperanza florece: 20 años de lucha en Pasta de Conchos', a 20 años de la tragedia en la que 38 trabajadores quedaron atrapados tras un derrumbe en la mina ubicada en Sabinas, Coahuila. Foto Germán Canseco

Jalisco amplía su oferta hotelera de cara al Mundial 2026

Autoridades estatales inauguraron el WorldHotels Acueducto, una propiedad de categoría 4.5 estrellas que fortalece la infraestructura hotelera en Jalisco.