PAN registra a aspirantes a Gobernador de Puebla

Fecha:

Foto: Twitter @PANPUEBLA

PUEBLA, 2 de marzo (AlMomentoMX).- El Trabajo de la Comisión Organizadora Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN cerró con el registro de cinco aspirantes a obtener la candidatura del partido a la gubernatura de Puebla.

A través de las redes sociales del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla se publicó que cumplieron con la entrega de solicitud una mujer y cuatro hombres, de entre quienes habrá de salir el abanderado que aparezca en la boleta electoral el próximo 2 de junio.

La ex diputada federal Blanca Jiménez Castillo acudió a las instalaciones del partido para registrar sus aspiraciones rumbo a la próxima elección extraordinaria, luego del deceso de la gobernadora Martha Erika Alonso.

De la misma manera, se aceptaron las solicitudes de los panistas Inés Saturnino, Luis Eduardo Paredes Moctezuma, Francisco Fraile García, y Guillermo Velázquez, quien actualmente es presidente municipal del Pueblo Mágico de Atlixco.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: El peso de la confianza

Roberto Fuentes Vivar · Reservas por más de 250 mil...

LOS CAPITALES: La democracia sindical será un factor determinante para el nuevo T-MEC

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los líderes sindicales no quieren soltar...

La Espinita

Andy S. K. Brown   De la Fuente: Desprecio a la...

LIBROS DE AYER Y HOY: John Lennon, Oh my love y el sueño que quebraron

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El 8 de diciembre se recuerda el absurdo...