40% de los mexicanos descargaron ilegalmente las películas nominadas al Oscar

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero (AlMomentoMX).— Alrededor del 40 por ciento de los mexicanos vio las películas que están nominadas como Mejor Película en los premios Oscar, pero en su versión pirata. Siendo Nace una estrella y Bohemian Rhapsody como las producciones más descargadas en sitios web ilegales.

De acuerdo con un estudio de Kaspersky Lab, en el caso de la película que retrata la vida de Freddie Mercury, pasó de ser la décima más descargada ilegalmente a la primera, tras darse a conocer que competiría por un Oscar.

Mientras que en el caso de A Star is Born, con Lady Gaga Y Bradley Cooper como sus protagonistas, pasó de estar en el primer lugar al segundo.

Resultado de imagen para nace una estrella gif

Kaspersky Lab alertó sobre este tipo de descargas, las cuales piden desactivar el antivirus durante el proceso, pues, se podría, de la misma manera, descargar un archivo torrent que ejecuta un programa para robar datos personales del ordenador.

En México, de acuerdo a la Cámara Americana de Comercio, ocho de cada 10 personas que consumen piratería dicen hacerlo sin ningún remordimiento.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncian 61 nuevas obras públicas en Tabasco para el tercer trimestre de 2026

Se contemplan 61 nuevos proyectos de infraestructura social y conectividad en Tabasco con una inversión de 495 MDP.

Panini buscará romper el Récord Guinness con el mayor intercambio de estampas de deportes en 4 horas

Una de las tradiciones más representativas del coleccionismo buscará convertirse en un Récord Guinness. Más de 20,000 aficionados y aficionadas podrán completar su álbum oficial mientras forman parte de un momento histórico.

La industria del turismo ya cambió, pero la mayoría de las empresas y agencias de viaje, aún no

La inteligencia artificial acelera esta transición. Gran parte de las ofertas turísticas continúa con los mismos argumentos. Las personas ya no viajan únicamente para cambiar de lugar, sino para vivir experiencias que respondan a sus objetivos, emociones y momento de vida

Turismo de cruceros, motor económico de Mazatlán

El turismo de cruceros impulsa la economía de Mazatlán con una derrama superior a 459 millones de pesos en lo que va del año.